6-razones-por-las-que-tu-ex-ya-no-te-es-atractivo-sexualmente
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 razones por las que tu ex ya no te es atractivo sexualmente

¡Te platicamos que es lo que podría estarte pasando!

6 razones por las que tu ex ya no te es atractivo sexualmente
Shutterstock
18/05/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

¿Te ha pasado que tu ex te atraía tanto a nivel sexual que no podías dejar de pensar en tener un encuentro con él lo antes posible, pero ahora, por el contrario, lo que más quieres es que se aleje de ti y que deje de buscarte?

¡Conocemos muy bien ese sentimiento! Y tranquila no estás loca, aquí te muestro 6 poderosas razones por las que gracias al universo ya no te sientes atraída por tu ex. 

 

Tu relación ya no tiene arreglo 

Es cuando sabes que esa persona jamás va a cambiar y no mereces pasarte la vida esperando a que lo haga. Entonces,  ¿como para qué involucrar tu salud mental nuevamente con una persona tóxica?  ¡Ya te diste cuenta y es el paso más importante!

Ya no te sientes sola

Cuando antes aplicabas el “más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”, ahora tu seguridad ha aumentado y ha hecho que puedas voltear a ver a más opciones que sin duda ya no incluyen a tu ex.

 

No lo quieres de regreso en tu vida 

Suena feo, pero las cosas son así. Llegó ese momento que no pensaste que llegaría, eres una persona independiente que conoce todo su potencial y lo que realmente merece, por ello ya no te engañaspensando que tu ex regresará solo porque te acostabas con él.

Alguien más lo hace mucho mejor 

Con esto nos referimos a que la nueva persona que entró a tu vida te hace vibrar de una manera más completa y distinta. Ahora incluso te conoces mucho más y esto te ha empoderado para gozar de tu sexualidad en su totalidad. ¡Sabes lo que quieres!

Haz cambiado

Tus intereses y necesidades han cambiado, ya no eres la misma persona de hace un año o de cuando estabas en la relación. Por ello tu ex puede ya no ajustarse a los criterios que tenías sobre una pareja e incluso ahora podría parecerte ya no tan guapo.  

Te has enamorado de otra persona

En un punto como este es normal que tu ex deje de atraerte, ahora tu mente esta únicamente al lado de la persona que quieres. 

 

Finalmente lo verdaderamente importante es que ya lo superaste por completo y estás lista para pasar a la siguiente etapa de tu vida.

Ahora contesta la pregunta ¿con cuál de ellas te identificas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas