6-posiciones-para-hacer-un-trio-sexual

Revista Veintitantos

6 posiciones para hacer un trío sexual

Pon atención al paso a paso para que este triángulo sexual sea una experiencia inolvidable.
6 posiciones para hacer un trío sexual
Shutterstock
22/07/2018 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:
A pesar de sonar muy tentador, es un tanto peligroso, pues si no se piensa bien y se hace decididamente, puede dañar tu relación. Antes de hacerlo, toma en cuenta los pros y contras y los sentimientos encontrados que puedan surgir. Es normal que te sientas intimidada, incómoda e insegura al principio, pero con esta guía te sentirás más tranquila.
 

Las posiciones 

Fusión 

Él se acuesta boca arriba para que una de ellas se siente sobre su pene. Mientras, puede besar a la otra, estimular su vagina con los dedos o, también, ella se puede sentar sobre su rostro para que le practique sexo oral.

Mix

Poner a las dos mujeres en posición ‘de perrito’, una junto a la otra, y mientras penetra a una, con los dedos puede masturbar a la otra, y luego cambiar.

69 plus

Ellas deben hacer la posición del 69 y él penetrar a la que está boca arriba de tal manera que ella, mientras tanto, le besa la vagina a la chica que está encima, quien, a su vez, puede
besar el cuerpo o los labios del él.

Daisy Chain

Mientras él está contigo haciendo el típico doggy-style, tú le puedes hacer sexo oral al otro.

El triángulo

Él debe recostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. Ella debe iniciar la penetración, mientras que el otro chico puede acomodarse encima de él para recibir sexo oral.

Lenguas traviesas

Acomodarse de tal manera que los tres puedan hacerse sexo oral al mismo tiempo.
 
 
Consulta todo el manual en la edición de junio de Veintitantos.  Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
Comparte en:

Notas relacionadas