6-cosas-que-debes-evitar-antes-y-despues-de-tener-sexo

Veintitantos

6 Cosas que debes evitar antes y después de tener sexo

Así como en la mesa o en el trabajo, hay ciertas reglas de etiqueta en el sexo que debes conocer.

6 Cosas que debes evitar antes y después de tener sexo
We Heart It
08/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No importa si llevas mucho tiempo en una relación o si es la primera noche que pasas con una persona, hay actitudes que debes evitar porque resultan de lo más molestas antes y después de tener sexo.

La etiqueta sexual es muy importante para dejar una buena impresión, así que checa lo que no debes hacer para no matar la pasión o causarle un mal momento a tu pareja: 

 

Antes de tener sexo:  

 

1. Excederte con el alcohol. Ni tu ni tu pareja disfrutarán como se debe si estás ebria. Quizá unos tragos te hagan sentir más desinhibida y aventurera, pero te será más difícil alcanzar el orgasmo y puede ocasionar otros problemas.

 

2. Comer muy pesado. Si te excedes con la comida es probable que tu digestión esté tan pesada que luego tendrás más sueño que ganas de ponerte en acción con tu pareja. Además, no tendrás la misma agilidad y se te pueden escapar gases o eructos, ¡qué pena!

 

3. Orinar. Cualquiera pensaría que ir al baño antes de tener relaciones te evitará un accidente a media sesión o que vayas corriendo en cuanto terminen. Sin embargo el urólogo David Kaufmann dijo a Yahoo que este hábito podría ser contraproducente porque aumenta las posibilidades de desarrollar infecciones, así que es mejor aguantar hasta después, a menos que las ganas sean demasiadas.

 

También: Tener sexo podría ser el remedio más efectivo contra la resaca

 

Después de tener sexo: 

 

4. Agarrar tu celular y perderte. Esta actitud es de las más molestas, porque le harás sentir a tu pareja que estabas pensando en otra cosa mientras tenían sexo o que te urgía que terminara para hacer algo más entretenido.

 

5. Ir corriendo al baño. Es normal querer orinar o limpiarte, pero trata de esperar un par de minutos. Disfruta con calma ese ratito post-orgasmo, recupera la respiración y entonces levántate con natural y ve a hacer lo tuyo para no romper la magia.

 

6. Vestirte e irte. Si no te gusta que el chico con el que acabas de acostarte lo haga, tú tampoco deberías hacerlo. La única situación en que esto es aceptable es cuando acordaron previamente que no pasarían la noche juntos y que al terminar el show cada quien se iría a su casa. De lo contrario es bastante descortés.

 

También: Qué significa su actitud después de tener sexo

 

Recuerda: con ropa o sin ropa, los modales son primero. 

 

 

Comparte en: