5-situaciones-que-has-vivido-si-eres-fan-del-vibrador

Revista Veintitantos

5 situaciones que has vivido si eres fan del vibrador

Te vas a identificar con varias

5 situaciones que has vivido si eres fan del vibrador
Shutterstock
13/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin importar que tengan o no una pareja, hay muchas chicas que son fans del vibrador. Este juguete sexual ayuda a alcanzar el máximo placer tanto en las relaciones sexuales como en las noches de soledad. Si siempre tienes uno a la mano, seguro has vivido algunas de estas situaciones.

1. Dejar tu vibrador a la vista y que te caigan visitas. No hay palabras para describir la vergüenza cuando tu tía descubre que tienes un vibrador de tres cabezas y diez velocidades, ¡trágame tierra!

2. Que se te acabe la pila cuando estás a punto del orgasmo. Simplemente es lo más frustrante del mundo, porque tienes que cambiar la batería y empezar de nuevo, o darte cuenta de que no tienes otra pila y resignarte a que te vas a quedar “a medias”.

3. No saber cuál elegir. Si tienes una amplia colección de sex toys, la decisión más difícil es escoger cuál se te antoja en el momento, y terminas usándolos todos mientras subes la intensidad. 

4. Te angustia que hasta el vecino escuche su sonido. Los vibradores son ruidosos, y si vives con otras personas solo estás pensando si lo escucharán y sabrán lo que estás haciendo, ¡qué pena!

5. La nostalgia de despedirte de él y comprar uno nuevo. Típico que tu “amigo” se rompe, se descompone o peor, se pierde, y te toca despedirte de él. Después de vivir momentos tan buenos juntos, sientes casi como si estuvieras cortando con tu novio. Luego tienes que volver a la sex shop en busca de tu nuevo juguete, ¡aquí vamos de nuevo!

Mira también: Rihanna lanza nueva colección de juguetes sexuales

¿Cuántas de estas ya te pasaron? ¡Confiésalo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas