skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 señales de que él está muy contento con tu desempeño sexual

5 señales de que él está muy contento con tu desempeño sexual

Eres una “diosa del amor” para tu pareja y tienes que estar orgullosa

15/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque no necesariamente tiene que considerarte como la mejor amante del mundo, estoy segura que te intriga mucho saber si tu pareja está satisfecho con tu rendimiento sexual.

Como bien sabes, los hombres no siempre son los más comunicativos, por lo que podría ser un poco complicado que tu pareja se acerque a ti un día y te diga: “eres la mejor en la cama”. Sin embargo, él podría estártelo diciendo todo el tiempo por medio de algunas señales. 

Si no te imaginas de cuáles señales se tratan, a continuación te compartimos algunas de ellas. 

1. Siempre está dispuesto a tener sexo contigo

Sin importar que sea de día o de noche, que estén en su casa o en un hotel, tu pareja siempre está listo para una buena sesión de sexo contigo. Él no muestra ningún signo de renuencia. 

 

2. Te coquetea constantemente

Tu pareja te coquetea todo el tiempo. Aunque se encuentre en la oficina se toma unos minutos para escribirte que te desea y que preferiría estar en la cama contigo en lugar de en su trabajo. 

 

3. Tiene nuevos trucos y movimientos sexuales

Él está tan contento por tu rendimiento que siente la necesidad de mejorar su propio juego. Es por ello que constantemente te sorprende en el sexo con nuevos trucos y movimientos. 

 

4. Te da estimulación oral

Tu pareja no tiene miedo de demostrarte cuánto te desea, menos ahora que está tan contento con tu desempeño sexual. Él intenta devolverte el favor complaciéndote con un poco de sexo oral. 

 

5. Se acurruca contigo

Él no le rehúye a acurrucarse contigo después de que tienen sexo. Lo que es más, le encanta hacerlo porque lo que acaban de terminar lo puso realmente muy, muy feliz. 

 

Aunque el sexo no es lo único importante en tu relación, sí es un factor esencial. Así que, si te sentiste identificada con muchas de estas señales, ¡felicidades, estás en el camino correcto!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas