5-datos-curiosos-sobre-el-pene-que-seguro-no-sabias

Revista Veintitantos

5 datos curiosos sobre el pene que seguro no sabías

¿Te crees una experta en los hombres?

5 datos curiosos sobre el pene que seguro no sabías
Shutterstock
16/03/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Tal vez te crees experta en temas de sexualidad y posiciones en la cama; pero qué tanto sabes sobre el órgano reproductor masculino.

 

 

Para aclararte dudas, o solo para que estés más informada, aquí te damos 5 datos curiosos que tal vez no sabías sobre el pene. 

No es un músculo

Aunque en la cara anterior del pene hayan tejidos y que estos intervengan en la erección y eyaculación, el pene no es un músculo. ¿Sorprendida?

 

 

 

El pene tiene “mente” propia

Y no te estamos mintiendo. La forma en que este órgano demuestra su autonomía es creando erecciones involuntarias o durante las hora de sueño, esto porque el pene responde al sistema v¡nervioso simpático que no se puede controlar de forma consciente. Los chicos saben de qué estamos hablamos. 

 

 

La parte más sensible es… 

La parte inferior del glande, que se puede estimular con sólo un roce. (Ahora ya sabemos dónde tocar)

 

 

 

El orgamo

¿Sabías que durante el orgasmo masculino se contrae el pene, la uretra y el esfínter? Después de esto, se expulsa el semen. ¡Qué tal!

 

 

El pene se puede fracturar

Aunque no tenga huesos, ¡el pene puede fracturarse! Esto ocurre por la ruptura de la túnica albugínea, una capa que envuelve la estructura del pene.

 

 

 

¿Te sabías todos estos datos?

 

Con información de Mujer Hoy

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas