5-consejos-para-encender-la-pasion-en-el-matrimonio

Revista Veintitantos

5 consejos para encender la pasión en el matrimonio

No dejen que muera la pasión

5 consejos para encender la pasión en el matrimonio
Shutterstock
14/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Todos los matrimonios, en algún momento de la vida, pasan por una crisis sexual en la que la atracción y pasión van disminuyendo y parace que nunca volverán.

Y si tú y tu marido han sentido que las cosas en la cama se están enfriado, la experta Tracey Cox comparte en Daily Mail algunos consejos para que se conecten otra vez sexualmente.

 

Reconozcan el problema

Lo primero que deben hacer es hablar sobre lo que ocurre en la cama. Puede que alguno se sienta rechazado y el otro presionado por tener sexo. Aquí no es culpa de nadie. Por eso deben hablar y acudir a un terapeuta.

Conexión con el placer

Una vez establecido el problema, hablen sobre lo que les gusta y lo que no les gusta hacer en la cama. También revivan la conexión con el placer de forma individual, es decir masturbarse. También pueden tocar a su pareja.

Hagan cosas arriesgadas

Busquen actividades en pareja para que aumente la adrenalina y la dopamina en el cerebro que los hará sentir más enamorados y con ganas de sexo.

 

Iniciativa

Sean seductores el uno con el otro y sorprendan a la pareja, esto hará que la libido aumente y estén dispuesto al sexo en cualquier momento.

Experimenten 

Todos tenemos una forma de seducir, tocar y besar, que con los años, se vuelve lo "normal" y acostumbra a nuestra pareja. Y la mejor forma de terminar con el deseo es esta costumbre.

Así que en la cama experimenten con nuevas posiciones, besos, caricias o con cosas que creyeron nunca hacer para encenderse al máximo.

 

¡A practicar!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas