5-buenas-razones-para-ir-un-hotel-de-paso-con-tu-pareja

Revista Veintitantos

5 buenas razones para ir a un hotel de paso con tu pareja

Es una opción para salir de la rutina

5 buenas razones para ir a un hotel de paso con tu pareja
Unsplash
25/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para muchas personas aún resulta un tabú ir con su pareja a un hotel de paso, pues piensan que eso es denigrante o “sucio”. Sin embargo, ir a un motel para darle rienda suelta a la pasión tiene sus ventajas y aquí te damos algunas buenas razones para hacerlo.

Los hoteles de paso son una gran opción para las parejas que aún viven en casa de sus padres e incluso para aquellas que ya viven juntas pero quieren salir de la rutina. Eso sí, hay de moteles a moteles, y siempre debes tener cuidado de elegir uno seguro y limpio.

 

Checa las razones para pasar un rato de intimidad en un motel:

1. Tienen privacidad 

Para quienes viven con sus padres, roomies o tienen hijos, el hotel de paso resulta un oasis de privacidad. Ahí no hay riesgo de ser interrumpidos o de que alguien los cache en plena acción. 

2. Puedes hacer todo el ruido que quieras

Si les encanta gritar, gemir y hablar sucio, un motel es la opción. Ahí no tendrás que reprimir tus ruidos para que tus vecinos no se enteren de los detalles de tu vida sexual. Además, ahí todos están acostumbrados a escuchar eso y más, o están haciendo lo mismo.

3. Te ahorras la limpieza

Puedes dejar la cama destendida y el baño del piso mojado ¡sin bronca! Además, la mayoría de los moteles (por lo menos los de calidad) tienen altas medidas sanitarias. Todo es esterilizado y cambian tanto sábanas como toallas en cuanto los clientes abandonan la habitación. 

4. Juegos e instalaciones

Muchos hoteles de paso tienen una decoración especial que quizá nunca tendrías en casa: juegos eróticos, jacuzzi, tubos, cintas para colgarse, columpios y espejos hasta en el techo. Todo esto con el fin de que las parejas salgan de su zona de confort y de la rutina.

 

5. Servicio de comida

Si les da hambre después del primer ‘round’ y necesitan reponer fuerzas, no tienen que pararse a preparar algo o siquiera salir a comprarlo, la solución es simple: room service. En muchos hoteles puedes ordenar desde fast food hasta una comida gourmet, ¡y tampoco tienes que lavar los trastes!

5 problemas del sexo en la ducha y su solución

¿Y si lo intentas este fin de semana?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas