4-posiciones-sexuales-que-puedes-hacer-en-tu-auto
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
4 posiciones sexuales que puedes hacer en tu auto

4 posiciones sexuales que puedes hacer en tu auto

¡Cuidado para que nos las cachen!

10/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Eres una chica aventurera y te gusta la adrenalina a la hora de tener sexo con tu pareja, el automóvil puede ser el lugar perfecto para cumplir una nueva fantasía.
 

Tener relaciones en el automóvil puede ser tú nuevo lugar favorito a la hora de tus encuentros sexuales si sabes posturas adecuadas y en veintitantos te decimos 4 posiciones que puedes intentar en tu coche.

 

 

 

1. LA AMAZONA

En esta posición, es parecida a la que puedes realizar en una silla, el chico debe sentarse en el asiento trasero del coche y tu encima de él con las rodillas apoyadas sobre el asiento, quedando de frente. Así dejas tus senos al alcance de su disposición para recibir sus caricias, además vas a tener todo el control sobre tu pareja, tú pondrás el ritmo que más les agrade.

 

2. CUCHARA

Una posición clásica para el sexo, en la cual los dos se recuestan sobre su costado, tu frente de él para que le permita a tu pareja tener el control en la penetración.

 

3. FLOR DE LOTO

El chico se sienta con las piernas cruzadas y tú te sientas frente a él, envolviendo tus piernas alrededor de su cintura y tus manos sobre su cuello. Tú serás la encarga de guiar el miembro de tu pareja hacia el interior y poner el ritmo, el hombre tendrá las manos desocupadas así que podrá disponer de acariciarte. Está como todas las posiciones permite un encuentro muy cercano. Esta posición pueden hacerla en el asiento trasero de su automóvil.

 

4. TIJERAS

Esta postura es un poco más difícil ya que requiere un poco más de habilidad, pero vale la pena. Te recostaras en el asiento trasero de lado, mientras el apoya una rodilla sobre el asiento, te toma por la cadera para levantarte un poco y penetrarte ahora él tendrá todo el control del movimiento.

 

Recuerda tener en mente las limitaciones del espació de tu coche para disfrutarlo al máximo.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas