skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
4 posiciones que son perfectas para un placentero sexo anal

4 posiciones que son perfectas para un placentero sexo anal

Date la oportunidad de disfrutar de otras prácticas sexuales

03/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El sexo anal está lleno de tabúes, lo sabemos. Sin embargo, de acuerdo con varias mujeres, que ya lo han practicado, y con sexólogos, este es una práctica sexual bastante placentera que todas las personas deberían probar al menos una vez en su vida. 

Por ejemplo, Jennifer Gunter, ginecóloga y autora de The Preemie Primer, afirma que el sexo anal es muy placentero porque nuestros cuerpos realmente tienen un conjunto muy rico de nervios que rodean el ano. 

Para practicar el sexo anal los expertos recomiendan tomar ciertas medidas, como el uso de mucho lubricante y condón; pero, además de ellas, también es importante que al realizarlo tú y tu pareja elijan las posiciones correctas. 

¿Quieres animarte a practicar el sexo anal? En Veintitantos te compartimos las posiciones que son perfectas para realizarlo. 

 

1. Cucharita enrollada

Esta posición te permitirá relajarte y sentirte completamente íntima con tu pareja. Estarán cómodos el uno con el otro. 

¿Cómo hacerla? Acuéstense en la clásica posición de Cucharita, tú frente a tu pareja y con las rodillas hacia tu pecho. Para facilitar la penetración anal, levanta la pierna que tengas por encima y aléjala de su cuerpo, eso abrirá un poco el esfínter. 

2. Perrito abierto

Una posición clásica para el sexo anal, lo cual se debe a que le permite a tu pareja tener el máximo control de la penetración.

¿Cómo hacerla? Debes ponerte de rodillas y tu pareja tiene que estar detrás de ti en la misma postura. Facilita la penetración bajando tu pecho al nivel de la cama y abriendo las piernas para que él se introduzca por en medio. 

3. Jinete

Esta es una postura bastante candente y también una que te deja controlar gradualmente la profundidad a la que el pene se introduce en tu ano. 

¿Cómo hacerla? Tu pareja debe estar acostado sobre la cama y tú tienes que sentarte encima de él (arrodillada y con una pierna de cada lado de su cuerpo). Una vez así, toma su pene e introdúcelo en tu ano tan lenta y profundamente como desees. 

4. Booty inverso

Esta posición sexual es un poco más avanzada, pero bastante conocida. Tu pareja tendrá el control, pero el placer será para ti. 

¿Cómo hacerla? Acuéstate boca arriba y con las piernas abiertas. Tu pareja debe hincarse en medio de ellas frente a ti. Ahora, sube tus piernas a sus hombros y haz que él entre en tu ano con suavidad y en un ángulo superior. 

Recuerda utilizar mucho lubricante durante el sexo anal, así te asegurarás de evitar el dolor y aumentar el placer.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play. 

box

Notas relacionadas