4-formas-de-saber-que-el-esta-punto-de-eyacular-en-tu-boca

Revista Veintitantos

4 Formas de saber que él está a punto de eyacular en tu boca

Para que el "shot" no te tome por sorpresa

4 Formas de saber que él está a punto de eyacular en tu boca
iStock
24/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hasta a la más experta en sexo oral le ha tocado un snack inesperado cuando a su chico se le ocurre eyacular en su boca sin previo aviso, pero ¿cómo saber que él está a punto de “venirse”? Aquí te damos las claves para identificar el momento para que no te agarren en curva.

 

 

 

Toma nota: 

 

1. Firmeza y tamaño. Unos instantes antes de eyacular, el pene se pone más duro, aumenta su tamaño y el glande se hincha un poco. 

 

Lo que debes saber antes de que él eyacule en tu boca 

 

2. Palpitaciones. Justo antes de llegar al clímax, el pene comienza a palpitar con ligeras contracciones desde la base y a todo lo largo.

 

 

 

3. Los testículos lo delatan. Éstos pasan de estar relajados y colgando, a retraerse, como si subieran y se encogieran al mismo tiempo.

 

6 Errores en el sexo oral que seguro has cometido 

 

4. Gestos, sonidos y ritmo. Basta poner atención a su lenguaje corporal para saber cuándo está a nada de alcanzar el orgasmo. Algunos chicos gimen, gritan, respiran más fuerte o cambian el ritmo, pueden empezar a moverse más rápido o detenerse por completo, es ahí cuando el semen está por salir.

 

 

 

La única forma de saber con certeza si él está a punto de eyacular es pedirle previamente que te avise, para tomar las medidas pertinentes. Puede que esta práctica no te guste y prefieras ayudarlo con tus manos para que su jugo caiga en otra parte, o por lo menos quieres estar prevenida y no atragantarte.

 

8 Problemas al darle sexo oral a un hombre y su solución 

La eyaculación en la boca debe ser algo placentero tanto para él como para ti, así que aprende a identificar las señales para que tomes la decisión lo más rápido posible. 

 

Comparte en:

Notas relacionadas