4-formas-de-mejorar-el-sexo-con-tu-pareja-de-hace-muchos-anos
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 formas de mejorar el sexo con tu pareja de hace muchos años

Díganle adiós a la clásica posición del Misionero

4 formas de mejorar el sexo con tu pareja de hace muchos años
Shutterstock
12/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque no es lo más importante, el sexo satisfactorio es uno de los principales ingredientes de una buena relación. Por eso, trabajar para mantenerlo así, pese al paso de los años, es algo absolutamente necesario.

Si llevas muchos años en tu relación actual y quieres saber cómo revivir la llama, a continuación te compartimos qué es lo que puedes hacer para lograrlo.

1. Salgan a una cita

Es maravilloso que puedan pasar la noche viendo series acostados en su sofá, pero eso no los pondrá en el modo sexual que deseas. Lo mejor es que programen una noche regular cada semana para que tengan una cita, sólo ustedes dos. Pueden ir a un bar o simplemente a ver una película, pero eso les devolverá la chispa (y las ganas).

2. Vayan a un hotel

Cambiar el entorno en donde tienen relaciones los ayudará sí o sí a mejorar el sexo. Un hotel es la opción ideal: ambos podrán desinhibirse un poco, probar posiciones sexuales diferentes y hasta gritar sin sentir pena. No sólo vayan esporádicamente a este lugar, programen una estadía de fin de semana en uno y alóquense en la cama.

 

 

 

3. Sumen un juguete

Aunque adores el sexo tradicional entre tú y tu pareja, sumar un juguete hará que su placer sea mayor. Pueden utilizar una corbata vieja para taparse los ojos o amarrarse las manos (al estilo Christian Grey), o tomar un poco de hielo del congelador para ponerlo sobre sus cuerpos. La idea es que se diviertan mientras tienen sexo.

4. Cumplan sus fantasías

¿Tu pareja quiere tener relaciones sexuales en un jacuzzi? ¿Tú quieres vestirte de colegiala? ¡Háganlo! Cumplir sus fantasías es una gran y deliciosa manera de mejorar el sexo a largo plazo. Si dejan volar su imaginación se darán cuenta de que no necesitan esforzarse demasiado para complacerse hasta que toquen el cielo.

 

 

 

Recuerda que la comunicación es clave, así que habla con tu pareja de lo que deseas en el sexo y pregúntale qué es lo que él quiere. Cuánto más puedan hablar sobre su vida sexual, mejor será.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas