3-puntos-erogenos-de-la-mujer-que-pocos-conocen-y-como-estimularlos
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 puntos erógenos de la mujer que pocos conocen y cómo estimularlos

La anatomía femenina tiene zonas de placer muy poco exploradas, ¡conócelas!

3 puntos erógenos de la mujer que pocos conocen y cómo estimularlos
Shutterstock
14/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras todos hablan del famoso Punto G, el cuerpo de la mujer tiene otras zonas erógenas casi desconocidas. La anatomía femenina es un auténtico campo sensorial que pocos han explorado a profundidad. Por eso, te decimos dónde están estos puntos de placer y cómo estimularlos para obtener un orgasmo explosivo.

Se dice que la estimulación correcta en estos tres puntos provoca orgasmos más intensos, muy diferentes a los demás.

 

Checa dónde están estas casi secretas zonas erógenas y pásale el tip a tu pareja:

1. Punto A

También conocido como fornix anterior, se ubica en la pared frontal de la vagina, un poco más adentro que el Punto G y de camino al cuello uterino,. Hay varias formas para alcanzarlo. La primera sería una penetración profunda en la que tu pareja empuje el pene hacia arriba lo máximo posible. También pueden llegar a él con los dedos o con un juguete sexual.

2. Punto K

El también llamado “pasaje misterioso” se localiza al final de la vagina, en la unión entre ésta y el cuello del útero. Al estar tan profundo, es difícil estimularlo con la penetración, a menos que tu chico tenga un pene generoso. Por eso, los expertos recomiendan echar mano de sex toys que lleguen hasta esa zona, y la mujer debe contraer el músculo pubococcigeo para acceder mejor. Así que es hora de practicar tus ejercicios de Kegel.

3.  Punto U

Muy cerca de la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina, se encuentra este botón de placer. Este se puede estimular fácilmente con una buena sesión de sexo oral, o bien, de forma manual. Además, hay posiciones sexuales que ejercen presión sobre el Punto U para un orgasmo increíble durante el coito. Por ejemplo, cuando la mujer se monta sobre su pareja y se inclina hacia adelante, propiciando el roce. O bien, en cualquier otra postura siempre y cuando tu pareja frote su pelvis contra tu clítoris, porque el Punto U le queda “de paso”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nati Martin (@srta.pecado) el

 

Mira también: 3 piercings íntimos que aumentan el placer sexual de la mujer

Ahora dense la oportunidad de explorar estos nuevos territorios. Total, si no consigues el orgasmo de tu vida a la primera, será súper divertido intentarlo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas