3-posiciones-sexuales-nivel-sexperta-para-aumentar-tus-orgasmos
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
3 posiciones sexuales nivel sexperta para aumentar tus orgasmos

3 posiciones sexuales nivel sexperta para aumentar tus orgasmos

Estas posturas los llevarán directo al máximo placer, ¡vale la pena el esfuerzo! 

07/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando se trata de buscar el máximo placer, existen posiciones sexuales que facilitan alcanzar más y mejores orgasmos. Para que tú y tu pareja salgan de la rutina aquí van 3 posturas que prometen aumentar la satisfacción de ambos.

 

 

Toma nota y practíquenlas desde ya:

1.  El Tornillo

En esta posición, la mujer se acuesta del lado en el borde de la cama y flexiona las rodillas. Así, el clítoris queda “atrapado” entre los labios vaginales, pero sigue siendo accesible para que la pareja lo estimule durante la penetración. Además, deja tus senos al alcance de sus manos, listos para recibir sus caricias. Cuentan que esta postura es perfecta para las chicas que no llegan al orgasmo fácilmente.

2. La Mecedora

Mientras el chico está sentado, apoyado con la manos en el suelo o la cama, y un poco inclinado hacia atrás, la chica se “monta” sobre él, con las piernas flexionadas o extendidas, también reclinada hacia atrás y apoyada con los brazos, tal como su pareja. Eso deja tus senos y zona genial a su disposición para estimularlos todo el tiempo. Tras la penetración, el camino al orgasmo depende del ritmo al que se muevan, ¡así que pónganle sabor!

3. La araña invertida o La butaca

Esta postura requieres más habilidad y fuerza, pero vale toda la pena. Con el hombre sentado en la cama, la chica se le sube de frente, colocando las piernas sobre sus hombros y las manos apoyadas en sus piernas o en la cama. Así, ella puede guiar em miembro de su pareja hacia su interior. Ya que los hombres son súper visuales, esta postura le garantiza una vista que jamás olvidará, además de darle la oportunidad de jugar con tu clítoris y hacerte gozar al máximo.

Mira también: Posiciones sexuales para que tu chico dure más en la cama

¡Pruébalas todas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas