3-piercings-intimos-que-aumentan-el-placer-sexual-de-la-mujer
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 piercings íntimos que aumentan el placer sexual de la mujer

Un arete en el lugar correcto puede llevarte a un orgasmo más intenso

3 piercings íntimos que aumentan el placer sexual de la mujer
Shutterstock
08/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De unos años para acá, los piercings se han vuelto de lo más común, en especial entre los millennial. Además de ser un adorno y una forma de expresión, algunos aretes íntimos tienen  el poder de aumentar el placer sexual. Checa cuáles son las perforaciones genitales que pueden llevarte a un orgasmo más intenso.

Antes de hacerte un piercing en esta delicada zona, debes encontrar la persona y el lugar correcto para hacerlo. Checa que ambos cumplan con las medidas de higiene y la experiencia necesarias, pues aquí no puedes correr riesgos.

Debes saber que cualquier piercing provoca una mayor sensibilidad en la zona donde se coloca, como en la lengua. Por eso, cuando éste se encuentra en el área genital logra potenciar las sensaciones de placer.

Por supuesto, entre más sensible sea la zona a perforar, mayor será el dolor del pinchazo. Sin embargo, solo dura unos segundos y la mayoría de quienes lo han hecho dicen que vale la pena.

 

Ahora, toma nota y checa cuál piercing se te antoja más:  

1. Piercing en el prepucio del clítoris

El clítoris no se debe perforar directamente, pues es la zona más sensible del cuerpo humano y podría tener complicaciones. Pero el arete en el prepucio que cubre el clítoris es de los más solicitados por las chicas.

Puede colocarse de forma vertical u horizontal, aunque se recomienda que sea este último, por ser menos traumático. Por lo general se usa un anillo y la recuperación tarda de 4 a 8 semanas Durante el sexo, el frotamiento hace que el clítoris se estimule y la mujer disfrute más intensamente.

2. Piercing en los labios genitales

Se trata de un anillo o barra en uno de los dos labios mayores de la vulva. También se puede hacer en los labios menores, dependiendo del espacio disponible y el grosor de la piel. Mientras más esté el piercing del clítoris, más placer experimentarás durante la relación sexual.

3. Piercing Venus o Christina

Es una pequeña perforación en el monte de Venus. Su fin es más decorativo que sexual, ya que no tiene contacto con el clítoris. Sin embargo, sí ayuda a sensibilizar la zona, pero su verdadero poder es psicológico. Las mujeres que lo llevan se sienten más empoderadas, sexys y aventureras para darle rienda suelta a su libido y explorar su sexualidad.

Este piercing en forma de barra más largo que otros, generalmente mayor a 2.5 cm. Además, es de plástico flexible para no interferir en los encuentros sexuales ni lastimar durante el roce constante.

Mira también: ¿Cansada pero horny? Posiciones sexuales para disfrutar sin agotarte

Como cualquier piercing, éstos también tienen sus riesgos, desde una infección por mala higiene, hasta un desgarro y sangrado si los jalas o los manipulas bruscamente. Por eso, debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu perforador para su cuidado.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas