skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
10 tips que llevarán tu masturbación a otro nivel

10 tips que llevarán tu masturbación a otro nivel

¡Manos a la obra! Si pones en práctica estos tips experimentarás mayores y mejores sensaciones de placer

28/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Lo hemos dicho infinidad de veces: la masturbación no debe ser tabú para nadie, ¡y menos para las mujeres! Nadie conoce nuestros cuerpos y nuestras zonas erógenas mejor que nosotras mismas. Por eso, aquí van unos tips para llevar tus sesiones de autocomplacencia al siguiente nivel.

La masturbación puede ser un acto sencillo que sólo requiere de tus dedos y tu zona vaginal. Sin embargo, hay algunas técnicas para sentir más placer y conseguir orgasmos de campeonato. 

Checa estos tips:

1. No olvides el clítoris y localiza tu punto G

Sí, aunque no lo creas este es el principal tip pues hay quienes aún no exploran lo suficiente y sólo experimentan las sensaciones de zonas superficiales de la vulva y la vagina. Encontrar el clítoris no es tan difícil como se cree, es esa protuberancia que está justo arriba de la entrada de tu vagina. Cuando lo encuentres, tu cuerpo lo sabrá. Por otro lado, localizado en la pared superior del canal vaginal, el punto G se hincha un poco cuando se alcanza la excitación, así te será más fácil identificarlo cuando has tocado el lugar indicado. 

 

 

 

2. Mantén tus piernas juntas durante el orgasmo

Mantener tus piernas juntas cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo (e incluso durante el sexo) estimula aún más el clítoris.

3. Toca tu cuerpo

Durante la masturbación, la fuente de placer está principalmente en tu clítoris, pero mientras te tocas puedes recorrer con tu otra mano las zonas más hot de tu cuerpo: tus piernas, senos, cuello e incluso el cabello, para sumar mayores sensaciones. Puede que descubras otros rincones de placer que no conocías de ti misma.

 

 

 

 

4. Enfócate en una fantasía

Si tienes poco tiempo para masturbarte o necesitas un estímulo para alcanzar el orgasmo, las fantasías son la mejor ayuda. Piensa en tu pareja, en ese chico o chica que tanto te gusta o ese famoso que no puedes dejar de ver. Imagina que te hace todo aquello que siempre has querido y que te toca con sus manos por todo tu cuerpo… ¡Todo mientras te tocas! El resultado será explosivo. 

5. Sin distracciones

Si de por sí alcanzar un orgasmo puede parecer una faena, imagínate si hay distractores por doquier. Lo ideal es concentrarse en la tarea, pues tu cuerpo también merece su propio tiempo y espacio en tu agenda. Apaga el celular o las notificaciones, en especial si te ayudas de fotos o videos, y date esos 10 minutos (¡o más!) que te mereces.

 

 

 

 

6. Usa lubricante

Esta maravilla no sólo es para la penetración, también sirve para darle mejor movilidad a tus dedos o cualquier juguete sexual que decidas usar. Así evitarás irritaciones que sólo pueden generar una mala experiencia. Utiliza los que están hechos a base de agua y prueba con algunos lubricantes térmicos.

7. Y hablando de juguetes sexuales… 

Adiós a la pena de entrar a una sex shop y elegir a tu compañero de cajón. Prueba con juguetes diferentes, hay de todos tamaños, formas y funciones, con pilas o sin pilas. La idea es que desde el momento que decidas comprar un sex toy te prepares mentalmente para recibir placer por tu propia cuenta.

 

 

 

 

8. Prueba con otros objetos

Si no tienes o no quieres juguetes sexuales, también puedes probar placer con otros elementos. Hay quienes encuentran placer con una almohada entres sus piernas, con algunas telas pasando por el cuerpo, plumas de aves o artículos muy específicos (sí, estamos hablando de fetiches). Recuerda que no debes usar para la penetración otros objetos que no fueron creados para fines sexuales. Los que proponemos solo son para rozar tu cuerpo mientras fantaseas y te tocas.

9. Cambia de posición

Lo aburrido (o no) de la masturbación es que la mayoría de las veces siempre estás acostada hacia arriba y haciendo lo tuyo. Qué tal pruebas practicarla boca abajo, de lado o colocando tus manos desde diferentes posiciones. Esto ayudará a encontrar nuevas sensaciones y quizá tu posición favorita al momento de la penetración.

10. Todo con calma

Llegar a sensaciones mayores es como cualquier otro trabajo: requiere de tiempo y esfuerzo, y puede que tardes un poco en encontrar tus zonas más placenteras. No te dejes llevar por lo que ves en el porno, el orgasmo es de quien lo trabaja y esas sensaciones llegan por sí mismas cuando pones empeño en ellas. Todo al natural.

 

 

 

 

Mira también:  5 buenas razones para practicar la masturbación en pareja

Recuerda que una salud sexual sana, así como los orgasmos, ayudan a mejorar tu salud física y emocional, mejoran tu nivel de sueño, reducen el estrés y lo mejor, te darán un mapa completo de las zonas que tu pareja puede explorar al momento de la intimidad. 

¡Uff…! 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play. 

box

Notas relacionadas