10-reglas-para-del-sexo-casual

Revista Veintitantos

10 reglas para del sexo casual

Toma las riendas de tu placer

iStock
09/07/2015 | Autor: Miss O'
Comparte en:

Amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus Orgasmos sean dignas de narrarse en nuestra sección Confiésate en el Rincón Erótico
 

Hombres y mujeres lo practicamos, no en igual medida, pero quien diga que las mujeres no somos de sexo casual, se equivoca. Lo que pasa es que las mujeres no lo dicen tan abiertamente porque todavía muchos sectores de la sociedad nos limita respecto a nuestra sexualidad, por eso es importante que sepas que no eres ni la primera ni la última que lo hará, lo que realmente debe importarte es lo siguiente:
 
Elige el lugar. Ya sea que hayas conocido al prospecto en una fiesta, en el antro o en casa de tus tíos no está por demás que seas tú la que elija el lugar donde lo harán. Selecciona un lugar donde te sientas cómoda. Puede ser en tu departamento o en el de una amigo (a), así tú no serás la que se sienta extraña o rara en casa ajena y las cosas podrán fluir de mejor manera. También prueba irte a un hotel.
 
Sé selectiva. ¡Olvídate de las inhibiciones! Elige al chico en cuestión muy detenidamente. Tampoco se trata de irte a la cama con el primero que cruce tu camino.
 
Encárgate de tu protección. Nunca supongas que el susodicho por el hecho de ser hombre llevará consigo condones. Siempre carga contigo un par de condones y así podrás entregarte al placer sin ninguna preocupación de embarazos no deseados o infecciones de transmisión sexual. Y esto es serio, nadie te niega el derecho de darle placer a tu cuerpo, pero no te olvides de cuidarlo.
 

#SabíasQué el 45% de las chicas de todo el mundo han experimentado el sexo casual al menos una vez en su vida.
 

Aquí te dejo un DECÁLOGO DEL SEXO CASUAL, que es casi infalible:
    
1. Si de momento te surge alguna duda respecto a lo que vas a hacer, intenta platicar con él un momento. De esta forma tendrás tiempo para decidirte.

2. No intentes indagar en su vida; saber si tiene novia, dónde vive, a qué se dedican sus padres…

3. Date la oportunidad de buscar tu propio placer, estás son las ocasiones en las que ser egoísta en la cama es totalmente válido.

4. No lo hagas sólo porque estás un poco pasada de copas, es mejor hacerlo en tus cinco, o al menos cuatro, sentidos. Si de lo que se trata es de que te percates de tus sensaciones.

5. Fuera remordimientos. Si él no muestra la más mínima señal de peso de conciencia, tú por qué tendrías que hacerlo. Mejor utiliza tu sentido del humor.

6. Si no te gusta cómo se está desarrollando la escena, no continúes. Levántate y vete.

7. Nunca utilices palabras que expresen sentimientos de amor o cariño, o sea las palabras “te amo” o “te quiero” están totalmente fuera de lugar.

8. No intentes que te ame después de haber pasado juntos una noche, acuérdate que en el convenio sólo hablaron de sexo.

9. Mentalízate para el sexo, también puedes disfrutarlo aunque no quieras al chico que está contigo en la cama.

10. No le llames al día siguiente, ni le proporciones tu número telefónico a no ser que hayas sentido que el momento tuvo algo de especial

 
Es cierto, algunas chicas han encontrado al amor de su vida después de una noche de pasión, sin embargo, no te aconsejo que lo hagas si tienes eso en mente. Lo mejor es gozarlo y si no estás segura de que “eso” es lo que buscas en una relación sexual, bueno, pues tampoco te sientas presionada por tus hormonas, da la media vuelta y regresa a casa. Finalmente, la experiencia te la llevarás contigo, porque ¿de eso trata la vida, no? De acumular experiencias y seleccionar cuáles queremos repetir y cuáles no. Ya tú nos contarás cómo te fue…
 

Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]

Comparte en:

Notas relacionadas