pasionysexo.sexualidad.otros.fiestas-sexuales-reglas-para-asistir

Veintitantos

Fiestas sexuales, reglas para asistir

Lo que nadie te dijo sobre ellas

Autor: 
@Revista20s
We heart it
27 Jul 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexperta
Otros

 

Seguramente alguna vez has escuchado sobre las sex parties, o sea fiestas sexuales, son lugares donde puedes tomar una copa o dos... O hasta tres, las que quieras, bailar, platicar, comer, lo normal, sólo que al final hay un pequeño twist, se podría decir que incluyen un 'final feliz' algo más allá de una despedida cordial.

We Heart It

 

Las sex parties o fiestas sexuales cada vez están tomando mayor fuerza, cada vez más personas se suman a la lista de invitados.

Si tú quieres pero no te atreves, te ayudamos con estas reglas básicas para lograr decidirte:

1. Establece límites y deseos. Para esto la comunicación es básica, debes saber y conocer exactamente qué quieres que pase: cuáles son tus deseos, hasta donde quieres llegar y hasta donde NO.

La clave está en no temer decirlo y dejar claras las reglas de tu juego en esta fiesta.

 

 

2. Todo acto es consentido. Puede resultar algo obvia pero no está de más dejarlo aún más claro, es súper importante que sin importar el calor del momento siempre estés segura de querer lo que pasa y consentir que siga pasando.

No hay nada que arruine el momento o nuestro amor propio como la sensación de haber hecho algo que no queríamos.

 

 

3. Desaperece... Si lo necesitas. Las fiestas no tienen cadenero ni te dejan bajo llave, puedes irte en el momento en que lo desees, si lograste llegar ahí por tu propia cuenta pero el ambiente definitivamente no es lo tuyo no tengas miedo de aplicar el acto de desaparecer, cada persona tiene gustos diferentes y no está obligada a nada.

 

 

Lo más importante de tomar la decisión de ir a una sex party es nunca olvidar que todo lo que pase debe ser consensual y divertido, lo mismo que el sexo con nuestra pareja.

 

 

 

KV

box

Horóscopos

Botón de suscribirte