la-libelula-la-posicion-sexual-que-te-hara-ver-como-una-experta

Revista Veintitantos

La Libélula: la posición sexual que te hará ver como una experta

Será tu favorita 

La Libélula: la posición sexual que te hará ver como una experta
iStock
16/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si quieres impresionar a tu chico y que piense que eres una máster en la cama, tienes que probar la posición sexual conocida como “La Libélula”.

 

Para esta posición es necesario que ambos se recuesten de lado sobre una superficie plana, suave y cómoda de preferencia. Tú debes darle la espalda a tu chico, como ‘de cucharita’.

 

Luego, te colocas boca abajo y él deberá acomodarse detrás, un poco por encima de tu trasero. Ahora, levanta la pierna y rodea con ella la cadera de tu hombre, de forma que tus piernas se mantengan abiertas. Él deberá utilizar la pierna que levantaste como palanca para poder penetrarte.

 

 

 

Voy a dejar esto por aquí por si se les acaba la creatividad. #LaLibelula #Firefly #SexPosition #Kamasutra

A post shared by Maveri DRM (@maveridrm) on

 

 

Esta posición permite que él te bese en el cuello y orejas, al mismo tiempo que juega con tus senos o clítoris. Además, si es creativo puede aplicar el dirty talk y susurrarte cosas cachondas al oído (o románticas, como prefieran).

 

Aunque la movilidad en esta posición es un tanto reducida, la penetración es profunda y muy excitante. Al principio parece complicado, pero en la práctica no lo es, y como no es una posición sexual muy común, seguro lo sorprenderás y querrá probar más.

 

Comparte en:

Más Posiciones

Notas relacionadas