la-lengua-de-gato-la-posicion-sexual-mas-orgasmica-para-la-mujer

Revista Veintitantos

La lengua de gato: la posición sexual más orgásmica para la mujer

¡Te va a encantar! 

La lengua de gato: la posición sexual más orgásmica para la mujer
iStock
23/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
El sexo oral es una de las prácticas más placenteras en la intimidad, y aunque todos entendemos el concepto básico, siempre podemos mejorar la técnica. Por eso te presentamos “la lengua de gato”, la posición que más orgasmos puede provocar en la mujer.
 
En esta posición sexual, la pareja debe ofrecer a la mujer una sesión sutil pero a la vez intensa de sexo oral, ya sea como una antesala para el coito o como plato fuerte. Hay que recordar que para ellos, el olor del sexo femenino y el placer que se produce con la estimulación del clítoris, son poderosos combustibles eróticos que también lo pueden llevar a experimentar una alta excitación.
 
¿Cómo hace esta posición? 
 
La mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que su pareja las levante, antes de acercar la cara a su vulva. La pareja debe recostarse con la cabeza entre las piernas de la chica y empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que de inmediato provocará en la mujer un delicioso y placentero cosquilleo. 
 
 
Después, la pareja puede comenzar a practicarle sexo oral, pero lo más importante es que durante el acto debe dar suaves golpes con la lengua alrededor del clítoris. Con esto, la mujer siente una excitación tan intensa que comienza a moverse rítmicamente, haciendo más intenso el efecto de “la lengua del gato”.
 
Algunos estudios han demostrado que los orgasmos que experimentan las mujeres con esta práctica son más intensos que los provocados por posiciones sexuales.
 
Anímate a probarla esta noche y cuéntanos si te funcionó. 
Comparte en:

Más Posiciones

Notas relacionadas