tips-para-que-el-llegue-mas-rapido-al-orgasmo-con-sexo-oral

Revista Veintitantos

Tips para que él llegue más rápido al orgasmo con sexo oral

¡Ponlos a prueba!

Tips para que él llegue más rápido al orgasmo con sexo oral
Pexels
02/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Por más que a una mujer le encante darle placer a su chico con una sesión de sexo oral, hay que aceptar que a veces se siente como una tarea maratónica porque él tarda demasiado en llegar al orgasmo y a ti ya te duele la mandíbula. Para acelerar el proceso, aquí van unos tips para hacer que se venga más rápido.

1. Excítalo antes de empezar. Tomate tu tiempo para calentar y asegúrate de que ambos están al 100, porque si su pene está flácido tendrás que empezar desde cero con tu boca y eso implica más trabajo. 

2. Juega con sus testículos. Los testículos son muy sensibles, pero por lo general no reciben suficiente estimulación. Acariciarlos o jugar con ellos en tu boca hace que aumente su excitación y solo te toma un par de minutos.

4 Formas de saber que él está a punto de eyacular en tu boca

3. Lubrícalo bien. Para una sensación más fluida, no escatimes en saliva o lubricante, así sentirá algo muy parecido a lo que experimenta cuando está en tu interior.

4. ¡Usa las manos! El sexo oral no debe limitarse a la boca, así que desliza tus manos por su miembro mientras te ayudas de tus labios, pues esto te permite cubrir una mayor superficie e incrementar su excitación. Además, si necesitas respirar tus manos siguen trabajando mientras te das un break sin perder el ritmo.

5. Encuentra su punto G. Acércate a su perineo, la zona entre los testículos y el ano, y dale un suave masaje mientras trabajas en su pene. Aquí te decimos con detalle cómo encontrar su punto G y estimularlo *LINK: http://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-sexperta/te-decimos-como-encontrar-el-punto-g-masculino

6. Tu lengua es la clave. No te conformes con dejar que su pene entre y salga de tu boca, también juega con tu lengua haciendo círculos o dibujando un zig-zag en puntos clave como el glande y la base de éste, o el frenillo. También mueve tu lengua a lo largo de su miembro mientras succionas y verás cómo eyacula en un par de minutos.

8 Problemas al darle sexo oral a un hombre y su solución 

Aunque cada chico es diferente y lo mejor para hacerlo explotar de placer es conocer lo que le gusta, estas claves te funcionarán prácticamente con cualquier chico. Solo atrévete a experimentar y luego cuéntanos cómo te fue.

Comparte en:

Notas relacionadas