pasionysexo.placer.sexocoital.tips-para-que-no-te-duela-de-perrito
skin
skin

Logo Veintitantos

Veintitantos

Tips para que no te duela de perrito

Tiempo de gozar

Autor: 
Alejandra Vidal
India
29 Feb 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital
Definitivamente es una de las favoritas de los hombres, pues les permite que su mejor amigo llegue hasta el fondo de tu zona íntima; sin embargo, para las mujeres puede tornarse algo dolorosa dependiente del tamaño de su miembro.
 

 

 
Sea grande o sea pequeño, y de igual manera sientes esa incomodidad, checa estos tips que te ayudarán a manejar esta situación.
 
- No uses lubricante. Siempre lo recomendamos, pero en esta ocasión, sólo ayudará a que el pene de tu chico entre con mayor rapidez y facilidad hasta el fondo de tu vagina, lo que puede llegar a causar dolor y una sensación extraña dentro de ti. Con tu lubricante natural y el de tu pareja, es suficiente.
 
- Movimientos lentos. Es entendible que tu galán además de disfrutar todo el panorama, quiera una mayor excitación, por lo que hace movimientos rápidos y bruscos. Pídele que en esta pose sea un poco más moderado; penetraciones cortas, suaves, lentas y NO tan profundas. Verás cómo lo empiezas a disfrutar.
 
 
 
 
- Acomoda tu espalda. Puedes ponerla en 3 diferentes posturas para probar con cuál de ellas te sientes mejor: Recta, encorvada hacia arriba o encorvada hacia atrás. Con todas ellas tendrás sensaciones distintas, pues instantáneamente tu vagina también cambiará su postura.
 
- Relájate. No te predispongas a que esta vez te va a doler igual que la última. Sigue todos los tipa anteriores y verás que con un poco de relajación mental y muscular, todo será menos tenso, por lo tanto,  cero doloroso.
box

Horóscopos

Botón de suscribirte