pasionysexo.placer.sexocoital.senales-de-que-ya-no-disfruta-el-sexo-contigo

Veintitantos

Señales de que ya no disfruta el sexo contigo

Recuerda que todo tiene solución

Autor: 
@Revista20s
Huffington post
30 Mayo 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital

Nosotras al igual que ellos no leemos mentes, pero lo peor es creer que algo malo pasa en la cama y que sea cosa de nuestra pareja, porque si algo definitivamente no saben hacer los hombres es hablar, son malos con las palabras y nos vuelven locas cuando descubrimos su falso orgasmo -porque hasta para eso les hace falta un poco de tacto.

Si extrañamente tu pareja se está negando a una noche loca de pasión, lo cual normalmente no pasa, porque bueno... Pues son hombres, ¿no se supone que sólo piensan en sexo?, Respira e identifica si tu pareja ya no disfruta del sexo contigo y hace algo de esto.

1. Excusas para no verse. Le acabas de mandar el mensaje más hot preparando el terreno para una noche de pasión y parece que terminar balances o lo que sea que suene aburrido en viernes por la noche es más interesante que el sexo, ¡wow! O es muy responsable y le pagan por las horas extra, o de plano no hay antojo.

2. Se va apenas logra subirse los pantalones. Por lo general si el sexo fue increíble se antoja quedarse a un lado de tu pareja, a lo mejor no de cucharita, pero sí un rato para disfrutar y recobrar el aliento. Si tu pareja salta de la cama apenas terminan con la excusa de que tiene hambre o que tiene que sacar a pasear a su gato, algo malo está pasando.

 

 

 

3. Pasa mucho tiempo en el baño. O sea, sí es normal que después de tener relaciones tengas que ir al baño a hacer tus necesidades, hemos hablado ya de sus ventajas, pero si parece que se atoró o tiene diárrea de tantas veces que lo ha visitado en una noche no puede ser bueno, ya que dicen que cuando el acto fue placentero segregas hormonas que te hacen querer estar con la otra persona y no con su nueva amiga la taza del baño.

 

Señales de que él finge un orgasmo

 

4. Dolor de cabeza. Esperen... Esa excusa es ¡nuestra! Y hasta sabemos que es muy vieja, ni eso pueden hacer solos, ¡qué falta de creatividad!

5. Los jugadores de la FIFA están más buenos. O Halo, tiene un lado más hot que llama su atención que nosotras en coqueta lencería, de repente los videojuegos pueden más que una necesidad natural.

 

Recuerda que una relación es de dos, así que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, pedir ayuda de un experto o avivar la pasión con nuevas posiciones, lencería o juguetes, hay que ser creativas en la cama.

 

KV

 

Horóscopos

Botón de suscribirte