pasionysexo.placer.sexocoital.que-hora-prefieren-ellos-el-sexo
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Evoke
A qué hora prefieren ellos el sexo

A qué hora prefieren ellos el sexo

El mañanero nunca había sido tan serio

01/04/2016 | Autor: @Revista 20s
Comparte en:

Es un hecho que ellos jamás van a decir que no a tener sexo, sea la hora que sea o en donde sea; en el sillón, el elevador, la casa de sus padres, parados, sentados, de cabeza... ¡Como sea! 

Pero según expertos hay una hora en particular en la que a ellos les encanta la propuesta y su rendimiento… Bueno, ya estás por descubrirlo.

La mejor hora del día es un poco obvia: Así como los rayos del sol salen cada mañana, su 'amiguito' da los buenos días apenas abre los ojos, así solito.

 

Entre las 7:00 a.m. y 10:00 a.m. el hombre está en su mejor condición para darte el mejor sexo de tu vida, aseguran expertos. Sin exagerar, suficiente para que vayas a la oficina con las piernas temblando y muchas distracciones. Esto se debe a que por las mañanas, el hombre despierta con un nivel de testosterona más alto que a cualquier otra hora del día lo que lo llena de energía y lo hace durar más tiempo – no tendrás que ponerle una pastillita azul en su bebida –.

Sabemos que por las mañanas no somos Beyoncé diciendo 'I woke up like this' ('Me desperté así), parece más bien que nos arrollaron por la noche, pero querrás hacer un esfuerzo. Así que intenta posiciones cómodas y fáciles.

- Posición T: Es lo mejor para estos casos cuando aún tienen el aliento mañanero,  tiene que estar boca arriba sobre la cama. Recuéstate sobre él, dando la espalda y rodea su cadera con tus piernas mientras te penetra, formando una T. La mejor parte es que es la posición ideal para estimular tu punto G.

 

¿Quieres más ideas para el sexo mañanero?

 

Ahora sí no hay pretexto, dar los buenos días es de buena educación... ¡Nunca olvides tus modales!

KV

Notas relacionadas