pasionysexo.placer.sexocoital.posiciones-para-lograr-un-climax-mas-largo

Veintitantos

Posiciones para lograr un clímax más largo

Alarga el placer

Autor: 
@revista20s
09 Mayo 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital
Claro que todas somos diferentes y que desde luego el tamaño del miembro de nuestro chico importa a la hora de encontrar esa llave llamada “orgasmo”, sin embargo, también debes saber que no es falso que hay posiciones que te ayudaran a encontrar dicha llave. Sigue leyendo que nosotras te contamos de esas posiciones que sí o sí te dejaran alcanzar un clímax más largo.
 
1.- Móntalo. El secreto se encuentra en la estimulación, necesitas tener el control a la hora de provocar tu clítoris y llevar el ritmo, el mejor lugar para conseguir ambos es estando arriba. ¿No lo has intentado? O ¿no sabes que hacer al estar arriba? Ve con calma y acomodarte en el punto sobre él en el que la penetración y la profundidad a la que llega su miembro te parezcan cómodas; pídele que te ayude a encontrar tu lugar ideal encima de él, una vez arriba ¡es hora de comenzar! Pídele que te deje llevar el ritmo y ve descubriendo lo que te gusta más. Te aseguramos que estando arriba y siguiendo estos consejitos lograrás orgasmos increíbles y extendidos con tu chico.
 
2.- De perrito. Al igual que la posición anterior esta tiene muchas variantes donde puedes estar con las piernas separadas, juntas, con la espalda pegada a la cama o levantada. Lo ideal en esta posición es que también busques tu comodidad en cuanto a la profundidad de la penetración y, claro ¡el plus! Tu chico deberá inclinarse sobre ti para estimular tu clítoris mientras te penetra ¿te suena? Pídele que lo haga en el ritmo que más te guste para que así consigas llegar y no sólo eso, que consigas un clímax largo e inolvidable.
 
3.- Misionero. Clásico, básico y siempre útil ¡misionero! Aquí será cuestión de que el ritmo sea el correcto y que te dediques a concentrarte en la acción. Aquí el ritual se vuelve mucho más íntimo porque ves a tu pareja de frente, sientes su cuerpo completamente junto a ti, tienes su respiración sobre tu piel y con el roce de su cuerpo acaricia y estimula tu clítoris. Ya sabes, puedes convertir algunos de tus básicos en grandes experiencias en la cama, el asunto nada más es que echen a volar su imaginación y todo fluirá. 

Horóscopos

Botón de suscribirte