pasionysexo.placer.sexocoital.cosas-para-sobrevivir-al-sexo-casual

Veintitantos

Cosas para sobrevivir al sexo casual

Y no morir en el intento

Autor: 
@Revista20s
Self
09 Mayo 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital

Cuando ya has tenido suficiente de dramas de pareja y un desastre emocional que terminó en una sobredosis de helado de chocolate, llantos toda la noche y viernes de películas, decides intentar la modalidad de: Sexo casual o amigos con beneficios, ambos nos proveen de una salud sexual y física - científicamente comprobado ¡eh! - y todo gozando de cero dramas emocionales o bloqueos en Facebook por eso de la desconfianza, peeeero hay un par de principios básicos que debes aprender antes de aventurarte en esta etapa sin conflictos y disfrutar con responsabilidad.

 

1. Pedir sexo seguro es tu responsabilidad. Un embarazo no es la única consecuencia del sexo sin protección, si tu estas en este nuevo mood la persona que elegiste puede estar en el mismo canal y pueeees... Las enfermedades sexuales son una posibilidad, así que no tengas miedo o pena por pedir protección si estás a punto de tener relaciones, es tu derecho y responsabilidad hacerlo, de otra forma, bye bye.

2. Si odia usar condón, tiene la talla equivocada. La culpa no es del condón, es de quién no sepa usarlo y se tome el tiempo para hacer 'sex shopping' y para las compras nosotras somos expertas, así que si su queja es que no les gusta usar condón porque aprietan demasiado, tomalo de la manita y escogan su talla correcta, una chica segura y bien informada es el doble de sexy - pretextos no hay -

 

 

 

3. Pipí antes y después del sexo... Siempre. Hacerlo antes es obvio, el peor mata pasiones es estar llegando al orgasmo y ¡ups! tienes que ir al baño... Ese momento de la vida nunca regresa y hacerlo al terminar es igual de importante, sin importar que tan tentador sea 'la cucharita', es lo más sano porque de lo contrario empujas algunas bacterias a tu tracto urinario y si es por pena, todos hacemos pis y quién diga que no es de otro planeta eso si sería grave.

 

Cosas que ellos odian en su primera vez con una chica

 

4. Ser sincera no es una sentencia de celibato. No temas poner las cartas sobre la mesa y pedir, guiar, se trata de disfrutar y una mujer decidida y qué sabe lo que quiere hasta en la cama vale por cien, agradecen no tenerlos adivinando toda la noche, recordemos chicas que ellos no son multitask, o se desempeñan como campeones o intentan descifrar cómo y dónde.

5. El farmaceutico, tu nuevo mejor amigo. Condones, píldoras anticonceptivas, parches, lubricantes, esos son los expertos, y si lo que te preocupa es el ¿qué va a decir?, pues que eres una chica responsable, informada y precavida, así que no por pena evites una muy necesaria visita a la farmacia.

 

Nunca digamos nunca, qué no nos cuenten y no hay que llenarnos de prejuicios, simplemente se trata de tomar la decisión consciente de lo que hay en juego y con responsabilidad.

 

KV

Horóscopos

Botón de suscribirte