pasionysexo.placer.sexocoital.como-tener-sexo-en-la-playa-sin-morir-en-el-intento

Veintitantos

Cómo tener sexo en la playa sin morir en el intento

Esas si son unas felices vacaciones

Autor: 
@Revista20s
We heart it
14 Jun 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital

Vamos a aceptarlo, extrañamente tener sexo en la playa es una de las fantasías sexuales que todas hemos tenido, nos parece súper sexy y romántico, a pesar de la arena, el calor, los bichitos y todo eso, pero hemos fantaseado alguna vez  con tener una noche de pasión y el mar de fondo.

Pues ya que las vacaciones de verano se acercan te vamos a ayudar a hacer esa fantasía realidad, sigue estos tips y tal vez logres tachar de tu lista un deseo sexual menos o un antecedente de arresto - esperamos que no, pero por si... Recuerda que tienes derecho a una llamada.

1. Estudio de campo. Hay que revisar muy bien los tipos de playas del lugar al que vamos a ir: hay algunas con arena más gruesa y algunas partes rocosas, otras en plena zona hotelera, playas familiares, nudistas, vírgenes y solitarias, esas son las tuyas; no quieres que en plena zona hotelera el del balcón del hotel de a lado sea expectador de toda la acción. Busca bien playas ubicadas en zonas privadas.

2. Hora del día. Siempre, siempre de noche, no seas tan intrépida, la fantasía no incluye ser vista por muchísima gente que acostumbra ir a la playa mientras el sol está a todo lo que da y los de seguridad te pueden arrestar, de noche las posibilidades de encontrar a alguien son menos, ahora que si de plano el antojo no aguanta hasta la noche, busca un lugar apartado y que de preferencia tenga acceso por un sólo camino, de esa forma verás si alguien está por llegar.

 

 

 

 

3. Aleja tu zona 'v' de la arena. Es el más grande enemigo del sexo en la playa, encontrar arena en partes de tu cuerpo cero agradables, lleva una toalla o sábana que les resulte cómodo, ahora que si queremos máxima protección del sol y la arena, una tienda de campaña puede ser una súper opción.

4. Posición. No es lo más recomendable sacar todo el kamasutra justamente en la playa, recuerda que lo importante es ser discretos para que no los cachen. La mejor opción es intentar de 'cucharita', discreto, rápido, práctico, igual que si aplicas sentarte sobre él y rodearlo con tus piernas, tendrán mejor control.

 

Cómo aprovechar el sexo en el coche

 

5. Considera otras opciones. Sexo en la playa implica toooda la playa, no sólo tierra firme, así que si te sientes muy temeraria, pueden intentarlo en el mar, aunque ojo, es de esas experiencias de una sola vez en la vida, porque hay que tomar en cuenta que dentro del agua el condón no es la mejor opción, con la sal del mar la lubricación no se da en sus mejores condiciones y puede ser complicada la penetración, pero ¡¿cuáles son las probabilidades de que vuelva a ocurrir?!

Disfruta del sexo y experimenta con tu pareja, cumplir esas lejanas fantasías sexuales de las que hablan es posible, sólo hay que tener un par de trucos para lograrlo, ahora que si no hay manera de atreverse... Limítate al cóctel y a tomarse de la mano.

 

 

 

KV

 

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte