pasionysexo.placer.sexocoital.como-saber-que-eres-el-mejor-sexo-que-han-tenido

Veintitantos

Cómo saber que eres el mejor sexo que han tenido

¿Sexperta o aprendiz?

Autor: 
@Revista20s
She knows
29 Abr 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital

Hemos compartido toda la sabiduría para convertirte en toda una #Sexperta, pero si tienes dudas sobre qué tan bien has aplicado las posiciones o nuestros tips... A lo mejor el pretzel parecía más forma de charrito, pero si tu pareja ha reaccionado de alguna de estas formas eso ya no importa porque todo indica que eres el mejor sexo que han tenido:

 

 

 

 

1. Apenas terminan y él ya está roncando. Sé lo que estás pensando, no hay manera de que esto sea algo bueno pero lo es, quiere decir que dominaste el momento, lo pusiste contra las sábanas y lo knockeaste. Le diste una noche tan intensa que lo único que quedó de él, fue su cuerpo en reposo. No pudo con el esfuerzo y se venció en el sueño. Sus ronquidos por primera vez son un halago.

2. Pide tiempo fuera. Terminó el primer tiempo y él ha quedado tan exhausto que pide un break para refrescarse, un trago de agua y calentamiento de caderas y gluteos para la revancha. Hace todo un ritual para recobrar el aliento y regresar a la cancha.

3. Nunca se salta los playoffs. Cuando el juego es tan bueno y emocionante disfrutas cada momento, no se salta ni la más mínima parte porque contigo los ases bajo la manga nunca terminan... Placer seguro a cada segundo.

5 tips para tener más confianza sexualmente 

4. Está ido después de terminar. Si le hablas y no reacciona, tiene una sonrisa de oreja a oreja, no te hagas telenovelas mentales, no está pensando en nadie más que en ti y lo que le hiciste sentir. Está recapitulando cada escena bajo las sábanas que pasaron juntos.

5. Llega porque llega. Nada de que noche de hombres, junta de trabajo, sacar a pasear al gato, ¡cuál excusa! Lo que necesita son más y mejores razones para aparecer siempre en tu puerta. No te saca de su mente y tacha las horas que faltan para salir del trabajo y darse las buenas noches.

 

Ahora que si ya te ha dicho que eres el mejor sexo que ha tenido, deja tu las señales así o más claro. Esto sólo puede ser una forma para confirmarlo, no por ego... Pfff para nada, es sólo por cuestiones de investigación, a ver si le atinamos con los 5 puntos o no.

 

 

KV

Horóscopos

Botón de suscribirte