pasionysexo.placer.sexocoital.como-echar-pasion-si-eres-mama

Veintitantos

Cómo echar pasión si eres mamá

Que tu mini tú no te detenga

Autor: 
Mariana Pérez
Dr. Prem
27 Abr 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital
Los niños son increíbles, pues nos hacen pasar ratos increíbles en familia. Sin embargo, pareciera que después de su nacimiento, hacen un poco complicada la vida sexual de las parejas.
 
 
¡No te desesperes! Existen algunas pequeñas soluciones para revivir la llama con tu galán y echar pasión, incluso con ellos en casa:
 
 
1.- Agéndalo. Aunque suene como una medida extrema, las responsabilidades de ser mamá hacen que nos olvidemos de otros aspectos. Por eso, anótalo en tu calendario y, obvio, acuérdalo con tu chico.
 
 
 
 
2.- Aprovecha las siestas y las salidas a jugar. ¿Qué mejor momento para ponerse ‘románticos’? Es hora de encerrarse y tener un poco de diversión.
 
3.- Apuéstale al rapidín. A pesar de que no suene tan bien, puede resultar más entretenido de lo que parece. Checa estos tips para echarte uno (link) sin morir en el intento.
 

 

 
5.- Limita tu espacio. Marca límites con tus pequeños. Muchas veces, ellos querrán dormir en tu cama, pero si no quieres que esto se convierta en una constante y tu hombre y tú no puedan ni gozar de un faje, indícales que cada uno tiene su cama.
box

Horóscopos

Botón de suscribirte