pasionysexo.placer.sexocoital.como-aprovechar-el-sexo-en-el-coche

Veintitantos

Cómo aprovechar el sexo en el coche

Sexo en 4... Ruedas

Autor: 
@revista20s
Archivo Notmusa
26 Abr 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Sexo Coital
Un beso o una emocionante despedida que se convierten mágicamente en sexo en el coche es algo por lo que todas hemos pasado. Te traemos algunos tips para que aproveches al máximo la situación y no termine en un desastre.
 
1.- Acomódense. El asiento del conductor no es el mejor lugar para comenzar con la acción, hay un espacio muy reducido entre el torso de quien está sentado y el volante y… no queremos despertar a los vecinos con el claxon. Les tomará sólo unos segundos pasarse al asiento de atrás, te aseguramos que ahí todo será más cómodo. 
 
2.- Aprovecha la posición. Si te montas sobre tu chico estando de frente, él podrá tener tus pechos al alcance de sus manos, así como tu cintura. Aprovecha la posición para inclinarte sobre su cuello y besarlo ahí y en las orejas. Las caricias serán perfectas.
 
3.- Posiciones. Puedes quedarte de frente a él y llevar a cabo la penetración en esa posición, pero no es la única que pueden intentar. Ponte de rodillas viendo hacia la parte trasera del auto mientras apoyas tus codos en el asiento de atrás, así él podrá inclinarse sobre ti para penetrarte en la clásica de perrito. Y la tercera que te recomendamos es sentarte sobre él dándole la espalda. 
 
4.- Aprovecha al máximo la adrenalina. Sin duda lo que más nos excita de hacerlo en la estrechez del auto es la emoción que nos provoca, lo difícil que es sacarse los jeans o la ropa interior, lo emocionante que es la rapidez con que deben fluir las cosas para que nadie los descubra ¡aprovéchalo! Y vive la experiencia con tu pareja como una travesura sexual. 
 
Siempre existe la posibilidad de darnos pequeñas dosis de placer en el auto, no pierdas la oportunidad de intentarlo con sexo oral o masturbación y no dejes de hacer cosas nuevas con él. 
box

Horóscopos

Botón de suscribirte