pasionysexo.placer.sexoanal.que-sienten-ellos-cuando-lo-hacen-por-atras

Revista Veintitantos

Qué sienten ellos cuando lo hacen por atrás

¿Doble placer?

Ellos confiesan…qué sienten cuando lo hacen por atrás
Google
29/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Alrededor del sexo anal hay un sin fin de tabúes. Muchos hombres dicen que les encanta la sensación, mientras algunos confiesan no haberlo experimentado… aún. Y es que seamos sinceras, algunas lo evitamos a toda costa por el dolor y/o la dificultad que implica

Claramente, ambos sexos tenemos opiniones encontradas al respecto. Para algunos de ellos, esta variación implica una especie de juego de tino; si anotan justo ahí, obtienen puntos extra. Mientras que nosotras gesticulamos y gritamos (Aunque no siempre de placer), sin entender cuál es la fascinación.

 

 

 

Por eso, te decimos qué sienten cuando lo hacen por atrás (De la boca de ellos):

1. Como una virgen. Exactamente cómo Madonna lo decía, 'tocada por primera vez'. Así sienten ellos cuando les das el 'boleto dorado' hacia tu ano. Según ellos, dado que es un lugar poco convencional y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le 'quitaran la virginidad' a una chica.

2. Poder. Para ellos es como el bonus extra, es un sentimiento de dominio sobre la pareja. Ojo, no es tanto una cuestión machista, sino más bien algo que tiene que ver con su ego.

3. La vista es mejor desde arriba. Para muchos, una de las partes favoritas de su pareja es el trasero, así que el placer se duplica cuando tienen un panorama completo de tus pompas y además, un acceso más inmediato a ellas. Por esto, no es extraño que quieran darte algunas nalgadas o simplemente, acariciar tu booty. De igual forma, les resulta cómodo estimular otras partes del cuerpo, como los senos.

 

Paso a paso... Preparáte para un anal

 

4. El punto G. Este punto no necesita mayor explicación. Ellos también tienen EL punto, y esta variante resulta mucho más estimulante y efectiva para alcanzarlo.

5. Se siente más. El espacio del ano es mucho más estrecho de la vagina y a diferencia de ella, no se expande ni se adapta al grosor del pene. Por ende, todo se siente con mayor intensidad.

Recuerda que si estás lista para hacerlo 'por atrás' y darle ese placer a tu galán, necesitas mucha, muchísima lubricación.

Comparte en:

Notas relacionadas