pasionysexo.placer.preliminares.vuelvelo-loco-incluso-antes-de-que-el-este-dentro-de-ti
skin
skin

Logo Veintitantos

Veintitantos

Vuélvelo loco incluso antes de que él esté dentro de ti

Todo el coqueteo y jugueteo previo al coito lo vuelve loco

Autor: 
@Revista20s
iStock
03 Dic 2016
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Preliminares

El arte de coquetearle a tu pareja se descifra en movimientos, indirectas, miradas y un lenguaje no verbal muy sutil, pero candente. Es decirle lo excitada que estás de saber que te hará el amor, pero sin palabras de por medio. Por esta razón, debes aprender a manejar el preludio sexual como tu arma más letal, ya que de eso dependerá que el sexo sea increíble o no.

 

¡Ellos nos prefieren depiladas?

 

  • El preludio sexual no discrimina.

Claro, es muy diferente tener un jugueteo previo con un desconocido a tenerlo con una pareja con la que hay estabilidad y confianza. Pero en ambos casos puede ser una muy buena experiencia.

  • Para todo acto sexual es preferente iniciar con besos apasionados y mucha, mucha estimulación corporal.

Puedes besar su cuello tiernamente e ir subiendo de intensidad, tal vez lamer detrás de su oreja y succionar la parte inferior de su labio. Todo lo que excite a tu pareja.

 

  • Pero, cuidado, no querrás hacerlo rápido ni con prisas.

El arte del preludio sexual es algo que debe hacerse lentamente, tomándose el tiempo para descubrir al otro, encontrando sus zonas erógenas y puntos débiles, ya que, posiblemente,  encontrarás puntos que a ti te excitan, pero a él no tanto. Cada persona tiene sus formas y reacciona de diferente manera ante la estimulación previa.

  • Los sentidos son los jugadores principales de este encuentro.

Es necesario estimular todos y cada uno de ellos, o al menos la mayor cantidad posible. Por ejemplo, la vista la puedes estimular con lencería nueva que lleves bajo la ropa (esto le encantará) o con algún disfraz sexy para cumplirle una fantasía; el oído es fácil de complacer, a no ser que quieras una velada muy romántica con música previamente seleccionada, háblale sucio, sólo procura hacerlo en el momento indicado, antes de la penetración o durante el jugueteo y no desde el principio; el olfato es muy básico. No necesitas nada muy elaborado ni conseguir velas aromáticas e inciensos, este sentido lo puedes estimular usando un perfume que a él le guste o cremas aromáticas.

El olor de tu piel es lo que lo volverá loco. No querrá dejar de besarla; el tacto y gusto serán tarea de las manos y las lenguas. Experimenta con ellas, pues serán tus herramientas más esenciales para el preludio sexual. Incluso puedes vendar sus ojos y tú hacer el resto, guiándolo por todos los contornos de tu piel que quieres que toque, y viceversa. También puedes incluir afrodisiacos en la diversión. 

 

Ejercicios de Kegel que debes practicar para sentir y darle mayor placer sexual

 

  • El sexo oral tiene un papel muy importante en el preludio (tal vez, lo más importante).

Para llegar a este punto ya debiste haber pasado por todos los demás, calentando todos los motores, ya que éste último paso es el que le antecede al coito.

A ellos les encanta más que cualquier otra cosa, y a nosotras también. Si vas a darle placer oral a tu pareja trata de mostrarte entusiasmada y de disfrutarlo. Nada les excita más que ver a su mujer anhelando el momento de besarlo. No les gusta ver que te disgusta, te incomoda o te lastima. Si va a ser así, mejor elimina esta opción.

Recuerda que el placer se origina en el cerebro, ¡y sé creativa!

 

LD

box

Horóscopos

Botón de suscribirte