pasionysexo.placer.preliminares.guia-de-masajes-eroticos

Guía de masajes eróticos

Libéren estrés de una manera muy sexy

Autor: 
Redacción
iStock
14 Ago 2015
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Preliminares

Aprender a realizar un masaje erótico y practicarlo en pareja puede ser el primer paso para probar cosas nuevas y hacer que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas.

¿Dónde dar un masaje erótico?

Cabeza

Las caricias que realizas en este tipo de masaje estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el "tercer ojo". De esta manera conseguirás que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y un profundo sentimiento de bienestar.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que la oreja es una zona ultra sensible y altamente erógena y, una vez estimulada, envía un impulso eléctrico directamente a la tripa. Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasiado a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.

Espalda

Desliza suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto y volver a la posición de partida.

Con este masaje conseguirás que se desvanezcan las tensiones musculares bajo los efectos de los movimientos envolventes. Otra ventaja reside en que este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu chico será aún más receptivo a tus caricias!

Pecho

La clave son los movimientos circulares: en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo y, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos. Después, desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión. Para terminar de una forma más erótica bésalo directamente su pecho.

Brazos

Muchas veces lo olvidamos, pero el brazo alberga numerosas zonas erógenas, sobre todo en los codos (en el pliegue interior), los puños y las manos. Rara vez acariciamos estas partes del cuerpo, particularmente sensibles a los masajes. Compruébalo tú misma: un buen masaje en esas zonas procurarán a tu pareja una intensa sensación de placer.

Para hacer un masaje más picante, pasa tu lengua entre sus dedos y bésalo cuando llegues a la punta.

Trasero

Tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.

Masajear esta zona es el preliminar perfecto para practicar sexo anal. El placer ayuda a dilatar el ano y, con ayuda de lubricante o saliva, conseguirás crear el ambiente perfecto para esta práctica tan erótica como convencional.

Pies

Los pies son zonas potencialmente erógenas y comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. Un masaje en los pies relaja y excita al mismo tiempo.

Además de su dimensión erótica, el masaje de pies puede aportar beneficios en caso de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, gases... ¿Por qué negarse tal placer?

Compra un aceite corporal relajante y ¡que incie el erotismo!

AQ

Horóscopos