pasionysexo.placer.preliminares.como-estimular-un-micropene

Revista Veintitantos

Cómo estimular un micropene

Dale gran placer

iStock
07/01/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Pasamos demasiado tiempo discutiendo si el tamaño importa o no, cuando la clave está en estimular al miembro de nuestro galán sin importar su medida.
 
Así que, si tu pareja es de miembro muy pequeño, te decimos cómo darle esa gran acción que también se merece… ¡Arriba!
 
 
Toma nota:
 
-Sexo oral. El hecho de que tu boca entre en contacto con su miembro no sólo le da una sensación de placer a su 'amigo,' si no a su cerebro, pues verte en esta posición es algo que le da extra estimulación a su materia gris.
 

 

 
-Rózalo. Durante el pre, asegúrate de que tus labios vaginales entren en contacto con su pene, pero ojo, no debe haber penetración. Solamente un ligero frotamiento por ambas partes… (Aún así, deben usar preservativo).
 
 
 
-Usa tus manos. Es tiempo de masturbarlo como más le gusta. Comienza de manera suave y utiliza únicamente los dedos que necesarios; si usas tu mano completa, probablemente sienta un poco de inseguridad. Cuando veas que su miembro está en proceso de levantamiento acelera el movimiento.
 
-Sexy toys. Sea grande, pequeño o micro, ninguno de ellos se resiste a una deliciosa vibración o estimulación extra que puedan brindar estas herramientas… ¡Rétalo a jugar!
 
TAMBIÉN LEE: Mitos sobre el pene
 
 
Demuéstrale que se merece el mejor final ¡y el más feliz!
 
Comparte en:

Notas relacionadas