pasionysexo.placer.preliminares.beneficios-del-lubricante
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beneficios del lubricante

Utilízalo para más placer

iStock
14/07/2015 | Autor: Redacción
Pasión y Sexo / Placer / Preliminares
Comparte en:

Añadir un poco de este gel permite realizar juegos pícaros mucho más agradables.

Muchas mujeres los utilizan cuando sienten dolor en sus relaciones sexuales. Un lubricante es capaz de facilitar la penetración vaginal, suavizarla y permitir así el disfrute de ambas partes de la pareja, ya que dichas relaciones dolorosas están causadas muchas veces por la sequedad vaginal. En otros casos, es el hombre el que, en ausencia de líquido preseminal, requiere de un poco de lub a la hora de la penetración.

¿Cuándo utilizar el lubricante íntimo?

1. Puede sustituir al mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración. Además, incluso en casos donde no haya sequedad vaginal pero que el pene de la pareja sea de gran tamaño o la vagina muy estrecha, el lubricante es una forma muy acertada de prevenir el dolor postcoital.

2. Por otro lado es el mejor un aliado para el sexo anal, ya que aunque cause placer, el ano no es una zona anatómicamente preparada para la penetración, por lo que, aunque se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante.

3. Es muy recomedable usar lubricante con los juguetes sexuales y otros objetos, ya que el gel lubricante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por una utilización prolongada.

4. Los preliminares pueden ser mucho más divertidos y placenteros, basta con colocar una pizca de gel en la entrada de la vagina, ano o pene o incluso el juguete sexual justo antes de la penetración y jugar con los dedos para extenderla bien.

5. Si quieres tener una experiencia acuática (en la alberca o jacuzzi) es mejor usar lub (de silicona) pues poseen un poder lubricante más elevado e incluso se pueden utilizar como aceite para masajes en todo el cuerpo.

6. Varía el placer y las sensaciones. Para subir la temperatura (y para los que no estén muy motivados con la idea de poner gel frío en las partes íntimas) templa el lubricante durante algunos segundos entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Al contrario, para un escalofrío de placer, añade un toque de frescura dejando el tubo en un lugar frío durante unas horas antes de la relación.

¡Diviértete!

Experimenta con todas las variedades de lub que existen: perfumados, de colores, con sabores (fresa, kiwi, melocotón, caramelo, frambuesa, chicle, chocolate o hasta fruta de la pasión…), comestibles, líquidos, más espesos, con efecto frío o calor, para retrasar la eyaculación, para acelerar el orgasmo...

Vayan a una sex shop juntos y elijan la sensación que quieren probar hoy.

AQ

Comparte en:
box

Notas relacionadas

box