pasionysexo.placer.posiciones.posiciones-que-no-te-hacen-llegar-al-orgasmo-pero-que-pueden

Revista Veintitantos

Posiciones que NO te hacen llegar al orgasmo pero que pueden reinventar

Quizá esta sea la respuesta a la falta de orgasmos.

Posiciones que NO te hacen llegar al orgasmo pero que pueden reinventar
We Heart It
14/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para que este San Valentín las pongan a prueba pero con la clave secreta.

En el sexo pensamos que todas las posiciones sexuales pueden hacerte llegar al orgasmo, sn embargo eso no es completamente cierto. Así que pon atención a estas que no lo hacen pero que pueden reinventar para lograrlo.

Aunque estas posiciones sean placenteras no significa que tengan todo el poder para darte un orgasmo excepcional, así que si de plano les encanta practicar éstas en específico, su mejor opción es aplicar la clave para hacerlas diferentes.

Para darte cuenta de que es una posición que no te está nada más allá que una excitación a tope –que no está nada mal–, es porque se trata de alguna de estas posiciones, así que pon atención.

 

 

¿Por qué hay algunas personas que lloran después del sexo?

 

* De perrito.

Es una posición que puede ser cansada y por la que pasarás más tiempo pensando en el cansancio que en el placer, por eso es que no te concentrarás y no podrás llegar al orgasmo. Es una posición en donde la penetración es muy profunda e incluso puede llegar a lastimar.

Lo mejor es que la reinventen haciendo que tu pareja controle sus movimientos, los haga más cortos y con una mayor rapidez.

 

* Vaquera de espaldas.

Al intentar esta posición estarás dejando fuera tu clítoris y todo el esfuerzo por hacer que el orgasmo pase, no se concentrará en esa posición.Lo mejor es hacer la vaquera invertida y si él puee manipular tu clítoris con la manos, sería la posición perfecta.

 

* De pie.

Esta posición sí puede ser extrema y divertida pero no lo será del todo si no te hace llegar al orgasmo. Lo mejor es que intenten alguna en donde éll pueda cargarte y estimularte con sus manos, aún así él estará de pie.

 

* V erótica.

Esta es una posición segura pero que no va a hacerte llegar al orgasmo porque es una posición difícil. Estarás con las piernas abiertas, arriba de los hombros de tu pareja y eso será lo más incómodo para ti. Lo mejor es que lo hagas con la espalda totalmente recargada en una base para no cansarte.

 

 

Alimentos afrodisiacos que debes probar este San Valentín

 

Estas posiciones podrán ser tus favoritas pero es mejor que las reinventen para que puedan llegar al orgasmo juntos y disfruten de este placer que las posiciones sexuales pueden ofrecerles.

Este San Valentín puede ser su oportunidad para hacer que lleguen al punto máximo del placer.

Comparte en:

Notas relacionadas