skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Google
Posiciones para hacerle una rusa

Posiciones para hacerle una rusa

El mayor placer

27/05/2016 | Autor: Mara Araujo
Comparte en:

¿Le encanta la rusa pero ya estás aburrida de hacerla siempre igual? Acostada en la cama y él encima de ti, -¿otra vez?- ¡No te preocupes! Siempre puedes ponerte creativa y sorprenderlo una vez más, porque para una chica #Veintitantos las posiciones nunca se acaban.

¡La misma técnica, diferente posición! Olvídate de la monotonía, además de tus sexys boobs, todo lo que necesitas es levantarte de la cama y comenzar a probar:

1. La silla. Siéntalo en una silla, tú en cuclillas, incluso puedes hacerlo hincada y con tu trasero ligeramente levantado. Viendo tu cuerpo desnudo él explotará mucho más rápido. Mientras él coloca su pene entre tus pechos, con ayuda de tus manos junta tus senos y comienza a frotarlo ligeramente, sube y baja mientras vas aumentando la fuerza y velocidad, con cariño, claro. 

Esta posición es perfecta para él porque cuando haces la rusa puedes alternar con sexo oral así su pene permanecerá lubricado.

 

 

2. Toma el control. Recuéstalo sobre la cama, ahora serás tú quien estará encima de él y controlarás tus movimientos. Tu galán será el espectador y por supuesto disfrutará de la acción. Colócate en cuatro puntos o siéntate en sus piernas. Mientras vas bajando poco a poco detén tus senos con tus manos y júntalos hasta llegar a su pene; sujétalo suavemente con tus boobs y tus manos, comienza el movimiento de arriba hacia abajo, suavemente y poco a poco sube la velocidad... ¡Tu chico llegará rápidamente al orgasmo! 

3. Sobre de él y de espaldas. La posición es la misma que la anterior, sólo colócate dándole la espalda a tu galán, él enloquecerá viendo el movimiento de tus caderas y tu pompas de atrás hacia delante mientras su pene está entre tus senos. 

4. Parado. A los hombres les encanta tener el control de la situación, sólo híncate frente a él, déjalo que piense que te tiene sometida, quedarás justo a la altura de su miembro y podrás manejar todo desde esa posición. 

Podría pensarse que la rusa sólo la aplican las chicas con boobs grandes y voluptuosas, pero no te preocupes si eres de las chicas con pechos más pequeños también puedes hacerle a tu galán disfrutar igual, ¡todo es cuestión de saberlo estimular! 

 

box

Notas relacionadas

box
box