skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

Posiciones para disfrutar un pene curvo

Cómo disfrutar al máximo en estos casos

01/07/2015 | Autor: Christín Parcerisa
Comparte en:

Los penes perfectamente erguidos y de proporciones perfectas no son los más comunes. De hecho, cada uno es diferente en tamaño, grosor, forma y… también hacia dónde se dirigen.

De hecho, los que son ligeramente curvos son bastante comunes entre los hombres, y puede ser que esté ladeado hacia un lado, hacia arriba o hacia abajo. Así que si tu chico tiene esta forma no es de alarmarse, siempre y cuando no le duela.

Para algunas parejas el sexo es un poco más incómodo ya que puede llegar a causar algo de molestia en ciertas posiciones y movimientos. Sin embargo, hay ciertas posiciones que son más adecuadas y cómodas para estos casos que deben adaptarse dependiendo de la curva del pene.

¡Pero espera! No todo es malo, de hecho una de las ventajas de que tu chico tenga esta forma es que al momento de la penetración puede estimular mejor el punto G.

 
Las posiciones más recomendadas:

Curva hacia arriba: El Misionero
Es la mejor de las posiciones pues estimulará el punto G directamente y no habrá dolor. Si la curvatura es pronunciada coloca una almohada a la altura de tu cadera y verás el cambio. De pie es otra posición perfecta, pues no tendrán problema para que se mantenga dentro. Que te recargue contra la pared, enreda tus piernas en su cintura y deja que la magia suceda.  

Si está de lado: De cucharita
Así eliges el lado que mejor se adecúe. Ya que ambos están de lado es más natural la posición del pene al penetrar por lo que debe de causar menos molestias. También se puede hacer de lado de frente, con las piernas alrededor de su cadera.

Curva hacia abajo: De perrito
Una vez más estará tocando directamente el Punto G y será de lo más excitante. Esta es la manera más natural de tener un penetración que sería muy incómoda si quieres hacer el misionero. Otra posición puede ser contigo arriba, sólo que en vez de que te lances hacia el frente lanza tu cuerpo hacia atrás, o sea no te acuestes sobre tu pecho, sino sobre tu espalda.

Recuerda que nada está definido ya que tanto la forma del pene como la de la vagina de cada mujer varía, así que lo divertido está en experimentar hasta encontrar la posición más cómoda. Encuentra el balance y no quieras forzar opuestos, o sea evita cosas hacia arriba si la curvatura va para abajo, o hacia la derecha si va a la izquierda pues sólo terminarán lastimados ambos.

box

Notas relacionadas

box
box