pasionysexo.placer.posiciones.mejores-posiciones-para-masturbarte

Veintitantos

Mejores posiciones para masturbarte

Descubre cómo elevar tu temperatura al máximo con tus propias manos

Autor: 
Redacción 20's
iStock
13 Sep 2017
Categorías: 
Pasión y Sexo
Placer
Posiciones

 

Tocarte para hacerte sentir placer es algo muy normal cuando de experimentar tu sexualidad se trata, conocer tu cuerpo y las zonas más sensibles es parte fundamental de la excitación, pero hay ciertas posturas que te ayudarán a hacer más placentero el encuentro contigo misma. Te decimos cuáles son perfectas para alcanzar el punto máximo.

La clave para alcanzar una mayor excitación está ligada a la forma y la postura que adopta tu cuerpo, así que toma nota.

 

Posiciones más placenteras

Recuéstate sobre tu cama y coloca dos cojines o almohadas debajo de tus glúteos y cadera, esto mantendrá tu pelvis levantada y contraída lo que ayudará a que tus paredes vaginales estén aún más apretadas y sientas mayor placer al penetrar con tus dedos o con tu juguete sexual favorito.

Acuéstate boca abajo, entrecierra un poco tu mano e introdúcela en tu vagina, deja caer todo el peso de tu cuerpo en ella e impulsa tu cadera hacia el frente y tu mano en sentido contrario. Eso te permitirá hacer más presión y que las contracciones sean más fuertes, ¡orgasmo seguro!

Acostada en tu cama abre tus piernas en posición de 'mariposa' esto permitirá que puedas tocar tus labios vaginales por completo; mantén tu pelvis contraída, comienza a tocar tus labios vaginales de manera suave para subir la excitación. Introduce la mano y masajes tu clítoris al mismo tiempo que penetras con ella.

 

También: Señales en tu cuerpo de que necesitas sexo

 

Tips extras

Toca tu cuerpo por completo para que sientas cómo vas elevando tu temperatura.

Usa lubricante para evitar la irritación y tus manos puedan deslizarse mejor.

Acaricia tu clítoris. Deja volar tu imaginación y experimenta nuevas maneras de tocarlo.

Presiona tu vulva con ritmo como si fuera una intermitente.

 

¿Haz probado alguna de estas posiciones?

 

box

Horóscopos

Botón de suscribirte