VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
 Dale un twist a las posiciones sexuales de siempre

Dale un twist a las posiciones sexuales de siempre

¡Más emoción! 

22/08/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Son súper placenteras, -no por nada se inventaron-, pero a veces es válido salir de la rutina y darle un toque extra, un twist a esas posiciones que han sido nuestras favoritas durante tanto tiempo.

 

Checa cómo darle un twist a las posturas clásicas con una recarga de pasión y adrenalina:

1. La ayudante de la vaquerita. Adopta la posición de la clásica mujer dominante encima de él, pero esta vez apoya tus tobillos en las pompas de tu pareja (verás cómo quedan a la altura). Tus manos deben ir sobre su pecho y tus rodillas a los costados de él.

 Dale un twist a las posiciones sexuales de siempre

 

A la hora de hacer un movimiento impúlsate con la cadera y no despegues las palmas de tus manos de su pecho.

2.  Cucharita cruzada. Recuéstate sobre uno de tus costados y pídele a tu galán que te penetre mientras vas levantado tu pierna de arriba y la dejas caer sobre la pierna de él. Trata de mantener tu tobillo apretando su pompa y sé tú quien agregue un poco de presión y ritmo a este movimiento.

 

3. La casita. Esta es una variante del muy solicitado misionero. La postura es casi la misma, sólo levanta tu cadera y abraza la cintura de tu galán dejando caer tus tobillos en sus pompas. Aquí él es quien lleva todo el ritmo y jugueteo, así que sólo dedícate a disfrutar.

 

 

 

¡Déjalo extasiado con éstas posiciones que lo volverán loco! 

Notas relacionadas