pasionysexo.placer.posiciones.4-posiciones-para-estimular-el-punto-g

Revista Veintitantos

4 posiciones para estimular el punto G

¡Explota de placer!

4 posiciones para estimular el punto G
Blogspot
10/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si en tu próxima noche de pasión quieres verdadero placer, entonces deberás llevar a cabo las siguientes posiciones para estimular el punto G.

Ya sabemos que todo buen sexo implica muchas situaciones pero si te esmeras con algunas buenas posturas, sobre todo aquellas que favorezcan a tu excitación y goce, seguro que tendrás más de un orgasmo. 

 

Encuentra el Punto O y llega al clímax

 

Toma en cuenta que el punto G está a unos tres o cuatro centímetros de la abertura de la vagina y para lograr estimularlo puedes practicar lo siguiente:

1. La Amazona. Deberás sentarte sobre tu chico, y al mismo tiempo que él moverte hacía adelante y atrás. Al estar tú arriba podrás controlar el ritmo, la intensidad y hasta la calidad de tus orgasmos.

2. La Balanza. Tu chico debe sentarse en una silla o en el filo de la cama, tú deberás sentarte sobre sus muslos y de frente a él. Con el movimiento cadencioso podrás estimular tu punto G y además esta postura es perfecta para que tu pareja toque tus seno y estimule tu clítoris.

3. El Abrazo. Tu galán deberá estar de pie y tú deberás sujetarte a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Esta es una de esas posiciones para estimular el punto G en que tu pareja lleva todo el control, tú sólo déjate llevar. 

4. La Profunda. Tendrás que colocarte boca arriba, separar tus piernas y colocarlas en los hombros de tu pareja. Él deberá estar de rodillas y levantar un poco tu cadera al tiempo que tú te impulsas sólo un poco hacía arriba. Si hacen los movimientos coordinadamente lograrás muy buena estimulación y por ende un buen orgasmo.

 

Posiciones para explotar en el Punto G

 

¿Nada complicado verdad? Éstas son posiciones para estimular el punto G que podrás hacer sin mucho problema y lo mejor de todo es que te darán grandes satisfacciones, así que aplícalas en tu próxima noche y conseguirás cumplir tu misión de tener indescriptible placer. 

Comparte en:

Notas relacionadas