pasionysexo.placer.otros.posturas-para-estimular-el-punto-g-de-tu-chico

Revista Veintitantos

Posturas para estimular el punto G de tu chico

Alcancen el clímax máximo...

20/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Si bien ya hemos hablado muchísimo de las posiciones ideales para que nosotras como mujeres logremos experimentar un orgasmo de 10 gracias a la excitación ideal de nuestro punto G, también es importante que nuestro galán se sienta consentido en ese aspecto.

Es por eso que te dejamos aquí las posturas que te ayudarán a guiar a tu pareja hasta el clímax más intenso…

Hazlo así…

Parados. Esta posición es placentera para ambos, coloquense de pie y dale la espalda a tu pareja para que él pueda penetrarte desde atrás. Inclínate un poco para que sienta la estimulación en su punto.

La amazona. A ellos les encanta que nosotras tengamos en poder, así que recuéstalo, pídele que doble sus piernas y siéntate encima de él. Tú serás la encargada de llevar el ritmo, así que sorpréndelo.

Abrazados. Lánzate a sus brazos; sujétate bien de su cuello y abraza su cintura con tus piernas mientras él te toma de la parte media de tu espalda. Aquí, él será el encargado de llevar los movimientos.

Profundicen. Acuéstate boca abajo y abre las piernas, dile que te penetre y deje caer todo su peso sobre ti. Él llevara el control y su líbido se elevará al ver tu parte trasera, ¿qué tal?

¿Cuál vas a experimentar?

AVN

Comparte en: