pasionysexo.placer.otros.los-5-hoteles-mas-hot-del-mundo

Revista Veintitantos

Los 5 hoteles más hot del mundo

¿Ya sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones?

15/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Si para tus próximas vacaciones estás planeando hacer un viaje en pareja, toma en cuenta las siguientes recomendaciones de hoteles, los mejores para hosperdarte con tu galán. Son parte del top porque tienen un estilo, arquitectura, ambientación y servicios ad hoc para pasarla bomba.

Navutu Stars Resort, Fiji. Ubicado en las islas de Fiji, qué mejor lugar que este para vivir momentos placenteros con tu pareja.

Rattray's on Mala Mala, Sudáfrica. Otro paradisíaco lugar para darle rienda suelta a su imaginación. Nadie se puede resistir con ese cálido ambiente.

The Wynn, Las Vegas, Nevada. Con toda la ambientación exótica de Las Vegas, el lujo de este hotel se extiende a 50 pisos con habitaciones diseñadas especialmente para ofrecer confort y una vista espectacular a través de sus enormes ventanales.

Amanpulo Resort, Filipinas. Las 40 casitas del resort, situadas en la ladera de la montaña o frente a la playa, fueron diseñadas como los bahay kubo filipinos las viviendas autóctonas y son el escenario ideal para las citas románticas. El clima de la isla será buen pretexto para una sesión de sexo acuático.

Ojai Valley Inn and Spa, Ojai, California. Localizado a un hora de Los Ángeles, este lugar presume de tener el mejor spa del mundo, se encuentra rodeado de imponentes cordilleras montañosas, y tiene un maravilloso clima mediterráneo, eternamente bendecido por el sol.

Se antoja visitarlos, ¿verdad? Prepara tus maletas, que el placer ¡ya te espera!

DR

Comparte en: