pasionysexo.placer.otros.la-realidad-sobre-los-trios

Revista Veintitantos

La realidad sobre los tríos

¿Tres son multitud?

07/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Es algo de lo que siempre oímos hablar, pero pocas de nosotras han experimentado. Así como tiene su lado bueno, también tiene uno malo.

Por Beatriz Castillo

Aparentemente un trío es una fantasía sexual bastante común entre los hombres, aunque a algunas de nosotras también nos gustaría disfrutarlo, pero definitivamente puede ser una experiencia abrumadora y desconocida.

La realidad es que más personas de las que crees han tenido un trío alguna vez, si tomamos en cuenta que no sólo la penetración vaginal cuenta como sexo. Pero de todos modos, tienes mucho que pensar antes de aventurarte a probarlo.

Toma en cuenta
No siempre es igual. Seamos honestas: Si vamos a formar parte de un trío, un par de copitas para calentar motores no suenan nada mal, ¿o sí? El problema es que si vuelves a intentarlo por segunda vez, tal vez ya no te guste tanto. Además, todo depende de las personas que elijas.

Es complicado. Realmente no es tan fácil como parece e incluso podría ser un poco intimidante, sobre todo si tomas en cuenta que habrá dos penes flotando alrededor de tu recámara. De hecho, también puede ser complicado si hay otra chica además de ti y un sólo hombre. Para algunos chicos, la presión es demasiada y les cuesta trabajo mantenerse... 'firmes'.

La estrategia. ¡En un trío no hay malos tercios! De hecho, la mejor estrategia es dejar que la diversión sea por turnos y no intentar acaparar demasiado todos al mismo tiempo. Hay muchas cosas que hacer sin necesidad de enfocarse directamente en los genitales, así que no te preocupes si te toca descansar un rato.

La comunicación. Como en todo tipo de sexo, la comunicación es básica en un trío. Tienen que comunicar lo que les gusta y lo que no les gusta, así como estar seguros o seguras de que se sienten suficientemente cómodos con todo lo que está sucediendo. De hecho, la comunicación también sirve para prevenir lesiones.

¿Cuál es tu fantasía?

Comparte en: