skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mamaplus
Haz que su pene crezca naturalmente

Haz que su pene crezca naturalmente

Placer para ambos

17/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Muchos chicos se preocupan por el tamaño de su miembro, un hecho que puede afectar la sexualidad de la pareja. Y seamos sinceras, a veces, unos cuantos milímetros extras no le vienen mal a nadie.
 

 
Afortunadamente, existen métodos naturales que pueden beneficiar el crecimiento del ‘mejor amigo’ de tu galán:
 
- Sandía. ¡Bendita naturaleza! Esta fruta posee citrulina, un aminoácido que puede incrementar el tamaño del pene y potenciar las erecciones. ¡A comerla se ha dicho!
 
- Ginkgo biloba. Este remedio ancestral chino potencia la memoria y el flujo de sangre hacia el pene, lo que hará que éste crezca más cuando esté firme. Además, basta con tomar una tableta al día.
 
 
 
 
- Zinc. Este mineral beneficia el funcionamiento de la próstata, los niveles de testarrona y el aumento de espermatozoides. De acuerdo con un estudio sobre los efectos del comportamiento sexual de las ratas, el zinc hizo que los roedores se pusieran más hot y duraran más tiempo. ¡Imagina lo que hará con tu galán!
 
- Crema de L-Arginina. El aminoácido de este ungüento ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que hace que el mejor amigo de tu hombre se vea considerablemente más grande.

Notas relacionadas