skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

Guía del perfecto sexo oral

Estrategías para principiantes (y avanzadas) en el arte de mover la lengua.

06/07/2012 | Autor:
Comparte en:


subConviértete en una experta de los placeres del sexo oral y ofrécele a tu galán la mejor sesión de su vida. Te aseguramos que con este manuel te convertirás en su diosa, ¡garantizado!sub

Probablemente piensas: "¿Por dónde empiezo?, la respuesta es sencilla: empieza por tocarlo seductivamente, ya lo demás se irá dando. Estás a tan sólo 15 pasos de llevarlo al éxtasis por esta vía.

Agárralo bien:
Toma su miembro y envuélvelo con la mano completa. Realiza movimientos de arriba hacia abajo. Después, con el pulgar masajea su glande en forma circular, abarcando el borde y luego la punta.

Juega un poquito con él: hazle creer que lo chuparás, pero dirígete a su vientre, lámelo y regresa a su pene, bésalo y detente en sus ingles. Se trata de que tu lengua lo tome por sorpresa, que no se lo espere.

Ahora sí, pon tus labios en forma de "O", cubriendo con ellos tus dientes. Acércate a su miembro e introdúcelo en tu boca, con cuidado, siempre sosteniéndolo de la base esto hará que tú controles los movimientos.

Lámelo con toda la lengua, posteriormente intercala con ligeros toquecitos con la punta de ésta para que sienta la diferencia.

Detente un momento en su glande y succiónalo levemente, como si fuera un chupón. Separa tus labios y exhala un poco de tu aliento sobre éste. Pasa tu lengua sobre la abertura de la uretra.

Vuelve a introducirlo y haz movimientos con tu cabeza de adelante hacia atrás. Mantén tu lengua para que ésta pueda deslizarse.

Retírate y comienza a darle pequeños besos con suficiente saliva a su glande, después al tronco y al final sus testículos. Mientras tanto no dejes de acariciarle el torso con tu mano.

Vuelve a tomarlo poco a poco entre tus labios, los cuales deben estar bien húmedos para que la sensación aumente.

Después mueve la punta de tu lengua en círculos alrededor del borde de su miembro, continúa succionando suavemente y apártate pero regresa y vuelve a alejarte consecutivamente. Este juego ¡lo enloquecerá!

Mientras estás concentrada en chuparlo, eleva tu mano por todo el tronco de su pene para estimularlo por partida doble, así llegara al orgasmo mucho más rápido de lo que te imaginas.

Si puedes, míralo a los ojos mientras lo tienes en la boca, observa sus reacciones, pues estás te dirán si vas por buen camino . Además, esa imagen vuelve loco a más del 60% de los chicos.

También puedes colocarlo entre tus senos, mientras le das sutiles lengüetazos a la punta, sube y baja la mano, sosténle la mirada , sonríele pícaramente y después regresa a chuparlo.

Masajea sus testículos con una mano, si no pone resistencia también puedes meterlos en tu boca, Algunos sólo prefieren una ligera lamida.

Mantén el ritmo, de lo contrario, perderá la excitación obtenida. Si ya te cansaste, trata de retomar el camino después de unos segundos, lo importante es no dejar de acariciarlo.

Si notas que él está apunto del orgasmo y acordaron que no terminaría en tu boca, aléjate sutilmente y continúa estimulándolo con tu mano ¡no te detengas de repente! Está por llegar al mejor clímax de su vida.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

box
box
box