pasionysexo.placer.otros.enemigos-del-sexo-eliminalos-ya

Revista Veintitantos

Enemigos del sexo, ¡elimínalos ya!

Algunas cosas que haces pueden estar dañando tus órganos sexuales, ¡ten cuidado!

30/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Típico: Estás teniendo una noche increíble con tu galán y de repente todo te empieza a doler… ¡qué pesadilla! sub

Por lo general, el sexo doloroso está relacionado con enfermedades sexuales y errores que cometemos todos los días sin darnos cuenta. Elimina estos elementos de tu rutina y deja de sufrir en la cama.

¡Ten cuidado!

Olvídate de los skinny jeans: cada vez son más frecuentes las lesiones en el clítoris debido a lo apretado de los pantalones. Si es tu caso, mejor olvídalos y ponte un vestido. Si te duele mucho el área, te recomendamos te untes en el área afectada un poco de aceite de oliva o coco.

El estar demasiado tiempo sentada hace que el flujo de sangre a la zona pélvica disminuya. Cada 20 minutos, trata de estirarte o caminar un poco.

La falta de lubricación. Checa esta nota para que sepas qué hacer si es tu caso.

El estrés es una razón súper fuerte para que el sexo no sea placentero, ya que hace que los músculos pélvicos se contraigan. Relájate antes.

El no hacer ejercicio hace que tus músculos se atrofien y sientas menos, ¡aplícate en el gimnaso!
¿Estás a punto de tener la regla? A veces, el útero se inflama y puede llegarte a doler. Trata de colocarte en posiciones que te dejen controlar la penetración.

Un ambiente frío o una regadera caliente pueden resecar tu vagina, causando dolor en la piel. Ponte un poco de aceite natural o crema sin perfume en el área.

Una depilación brasileña es súper sexy, pero puede también irritar tu zona pélvica. Antes de tener sexo, aplícate una compresa fría en la zona.

Comparte en: