skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Ellos confiesan: Qué les gusta de una mujer en el sexo

Ellos confiesan: Qué les gusta de una mujer en el sexo

¡No los limites! 

21/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

¿Sabes lo que les gusta de las mujeres en el sexo? Es bien sabido que el sexo es parte fundamental para que una relación se mantega viva, pero muchas veces desconocemos lo que a ellos les gusta, ya sea por falta de comunicación o simplemente por cotidianeidad y rutina.

Esto no significa que lo estés haciendo mal, estamos seguras que si tu relación sexual con tu pareja es buena, siempre puedes atreverte a hacer otras cosas para probar y complementarse mucho más.

Checa lo que debes hacer para sorprenderlo en el sexo

Descubre lo que confesaron nuestros chicos #Veintitantos y sorprende a tu galán esta noche:

1. Que tomen la iniciativa.

Una mujer segura siempre tiene un as bajo la manga, sólo debes llegar un día, ¡combina tu lencería, sedúcelo y déjate llevar! No le dejes toda la tarea a él, sorpréndelo siendo tú quien diga cómo, cuándo y dónde.

2. Seguras y desfachatadas.

Esa confianza y seguridad demuéstrasela en la cama. A todos los hombres les encanta una mujer deshinibida, con ganas de cumplir todas sus fantasías; deja las luces prendidas, siéntete segura de tu cuerpo y de tus movimientos, él no te va a criticar ni se preocupará por nada, si está contigo en la cama es porque muere por ti, estar dentro de ti. 

3. Recibir sexo oral.

Para ellos sentir su miembro dentro de tu boca es una sensación extremadamente placentera; y si tu preocupación es el sabor del semen, existen algunos alimentos que debe comer tu galán para que toda la experiencia les sepa deliciosa. ¡Sí, explotan de placer!

 

 

4. Susurrarle al oído. 

Mientras él te besa, tú acércate sigilosamente a su rostro, bésale los labios, mejillas y cuello; despacio llega a su oído, bésalo mientras le dices lentamente cosas románticas, todo lo que te hace sentir cuando te besa, te toca, te acaricia. Las palabras más hot también están permitidas, a ellos les encanta que les hables 'sucio', mientras tú te atrevas, a tu galán no le desagradará ni una palabra. 

5. Complacerlos

Prueba nuevas posiciones, movimientos, fantasías, ellos siempre buscan proar cosas nuevas; puedes tener sexo todos los días y no por eso significa que sea igual cada encuentro. Cambia la intensidad en tus movimientos, una prenda sexy, besa todo su cuerpo -existen muchas zonas erógenas que a ellos los prenden completamente: orejas, pezones, brazos, pectorales, entrepierna. 

 

 

 

 

¡Elige tu mejor lencería porque hoy serás tú quien dice: ¡hoy toca!

 

Notas relacionadas