pasionysexo.placer.otros.deshazte-de-los-complejos-bajo-las-sabanas

Revista Veintitantos

Deshazte de los complejos bajo las sábanas

Deja de pensar en aquello que no tiene importancia.

28/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas las personas tenemos inseguridades pero estas no deben interferir en el desarrollo de una buena sesión de sexo.

Muchas mujeres, y hombres también, no llegan al orgasmo y no disfrutan de las relaciones sexuales ya que se la pasan pensando en todos los 'defectos' físicos que su pareja puede notar al momento de tocarlos.

Fuera complejos
Lonjita. Seguramente varias veces te ha pasado que estás en pleno foreplay cuando te das cuenta que sus manos bajan ¡hacia tu cadera! y lo primero que viene a tu mente es que se dará cuenta de esa molesta lonjita. Par un hombre es muy sensual y excitante tocar tus caderas, te aseguramos que si está ahí es porque quiere estar y que, a diferencia de ti, él no se da cuenta de esos rollitos.

Desempeño. El porno y las películas nos han enseñado que una buena sesión de sexo consiste en horas y horas de placer y gemidos. En realidad, es diferente en cada pareja, pues no todas tiene la condición física, el nivel de excitación o entendimiento con la pareja para poder pasar horas teniendo sexo. Lo importante es que dure lo que dure ambos se sientan bien y en sintonía con el otro. No tienes que seguir si estás agotada, ni debes obligarlo a que lo haga.

Piel. Hay muchas personas que aún sufren acné o las marcas de este y se acomplejan ante la idea de que alguien toque su piel, si es tú caso lo más sano es que lo hables con tu pareja, así ambos se sentirán cómodos tú con la idea de que a él no le importa y él sabiendo que habrá partes que te incomoden al tacto.

Juguete sexual. La incorporación de juguetes sexuales a la relación de pareja no es malo ni nuevo. Debes hablar con tu pareja acerca de qué tipo de juguetes quieres incluir y las fantasías en torno a su uso. Tanto tú como él están en su derecho de decir que no.

Tamaño. A los hombres les pasa que se preguntan si comparas su miembro con el de tus otras parejas y nosotras nos preguntamos si el tamaño de nuestras bubbis o trasero son perfectos para él. La cuestión radica en aceptarte, tú eres así y seguro él está ahí por algo más que tu pequeño trasero o tus grandes bubis.

Trabajar en tu autoestima te ayudará a no tener complejos bajo las sábanas, si hay en tu cuerpo algo que no te gusta puedes trabajar en él con un poco ejercicio y una alimentación sana. El resto está en tu cabeza, así que no pienses en ello y disfruta del momento.

¿Qué parte de tu cuerpo te acompleja?

OF

Comparte en: