skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

¿Cuánto invertir en un dildo?

¡Hora de romper el cochinito y empezar a gozar!

12/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Por más que existan las galletas con chispas de chocolate, los chocolates con menta, tu canción/película/bebida favorita, nada compara la enorme dicha que provoca un orgasmo. Y con la pena, muchos de los mejores orgasmos se consiguen sin compañía, aunque no con cualquier dildo. sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

Por fortuna ahora hay muchísimas 'sex shops' en las ciudades principales del país, y la variedad de productos abarca muchos más rubros que condones y lubricantes pero ya que estás ahí, no olvides comprar condones y usarlos. Así que entrar a una tienda de objetos sexuales puede ser toda una aventura tan compleja como pedir café o comprar jamón: hay tantos tipos que no sabes cuál es el más adecuado para ti.

Aunque puedes comprar en línea, y el envío será súper discreto, mejor ahórrate ese gasto extra, quítate el pudor y párate en un 'sex shop'. De verdad que encontrarás de todos tipos: los hay muy dirigidos a preferencias homosexuales masculinas donde encontrarás dildos muy diferentes a los pensados para mujeres, también hay 'sex shops' pensadas más para chavas y parejas. La cosa es que las tiendas ahora son súper amigables, y nadie te ve raro y si alguien lo hace es porque se muere de envidia.

Entre más grande la tienda, más variedad. He entrado en algunas donde hay paredes interminables de masturbadores. Balas a control remoto, con figura de 'lipstick', de patos de hule, híper realistas; de vidrio templado, de silicón quirúrgico, de latex ultra felxibles; rígidos, semi flexibles, con o sin movimiento, con doble estimulador, con triple estimulador… de verdad, es más difícil que escoger un auto, pero más barato.

El presupuesto que recomiendo como ideal va de los 1500 a 3500 pesos. Menos que eso, encontrarás dildos muy sencillos, de buenos materiales pero no tan duraderos ni versátiles. De 1500 para arriba encontrarás futuros amigos de por vida… o con garantía de 10 años.Es muy importante que los toques, que los sientas en las manos y calcules dimensiones. Hay de todos tamaños, grosores, texturas y aquí sí, colores: morados, rosas, transparentes…

Arriba de los 2000 pesos encontrarás dildos de pilas recargables a través de una base. Estos son mis favoritos. Nada más molesto que abrir un dildo para cambiar pilas. Además es terriblemente antieconómico. Lujuriosas sí, inconscientes jamás. Mis marcas favoritas son Vanity by Jopen y Lelo y aunque ambas tienen opciones que rebasan los 5 mil pesos, te sugiero que, si es tu primer dildo, comiences con alguno de la línea base.

Piensa en esta experiencia como comprar zapatos: hay cosas que compras para todos los días, son de batalla y sabes que durarán 8 meses, un año. Cuando compras un dildo, si lo haces bien, tendrás un cómplice de calentura por al menos 5 años. Es un compromiso con tu lujuria. Es como comprarte ese par de zapatos que te hacen sentir modelo de portada de revista.

box
box
box